deeko
deeko
deeko
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-04-2019
0
2
Aficionado

¿Por qué mi internet es tan lento?

Desde hace 1 semana estoy teniendo este problema y pensé que se solucionaría con el pasar de los días pero lamentablemente no fue así, mi velocidad de internet es de 20 mb y antes corría fluido pero ahora todo el día está lento. Ya intenté reiniciando el modem, hasta le cambié la tarjeta de red a mi laptop pensando que era ese el motivo pero sigue igual. Quiero saber si 2.95 mbps de subida es bueno o malo? la verdad es que no sé mucho sobre velocidades de internet. Si esto sigue así, no me queda otra mas que acercarme a una agencia a intentar solucionar mi problema. Espero que alguien me pueda ayudar. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

¡Hola, @deeko

 

Recuerda que en algunas ocasiones, la zona puede encontrarse afectada, lo que puede que tu servicio esté presentando este tipo de inconvenientes. Lo que te sugiero es comunicarte al 0-800-00-123, a fin de revisar todos los descartes necesarios, caso contrario, solicitar que te generen una revisión técnica. No olvides que puedes comunicarte también vía redes sociales, yo lo solicité por esa vía y me fue muy bien.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

Espero que puedan ayudarte.

 

Buen día.

 

Galit.

6 RESPUESTAS 6
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

¡Hola, @deeko

 

Recuerda que en algunas ocasiones, la zona puede encontrarse afectada, lo que puede que tu servicio esté presentando este tipo de inconvenientes. Lo que te sugiero es comunicarte al 0-800-00-123, a fin de revisar todos los descartes necesarios, caso contrario, solicitar que te generen una revisión técnica. No olvides que puedes comunicarte también vía redes sociales, yo lo solicité por esa vía y me fue muy bien.

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ClaroPeru

 

Espero que puedan ayudarte.

 

Buen día.

 

Galit.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

Hola, yo tenía el mismo problema y fue solucionado.
Recuerda que en los horarios de 6 a a 9pm está todo saturado y es por la demanda de la misma red pues ahí no podemos hacer nada, por lo demás según el distrito donde te encuentras también influye pero puedes llamar a un operador para q actualice información de tu router ya que en lo personal se dieron cuenta que estaba conectado un usuario desconocido.
Cambia tu clave cada 2 meses y si esto persiste necesariamente necesitas un cambio de router ya que a mí me lo cambiaron en dos oportunidades y llevo 8 años con claro
, Siempre me ayudaron te recomiendo siempre comunicarte en informar.
Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

@deeko No es necesario acercarse a un centro de atención para ello. Puede llamar desde cualquier operador al 0800-00-123 opción 1 para hablar con un asesor del área técnica y se atenderá su caso.

 

Saludos Robot guiño

 


@deeko  ha escrito:

Desde hace 1 semana estoy teniendo este problema y pense que se solucionaria con el pasar de los dias pero lamentablemente no fue asi mi velocidad de internet es de 20 mb y antes corria fluido pero ahora todo el dia esta lento ya intente reiniciando el modem hasta le cambie la tarjeta de red a mi laptop pensando que era ese el motivo pero sigue igual. Quiero saber si 2.95 mbps de subida es bueno o malo? la verdad es que no se mucho sobre velocidades de internet. Si esto sigue asi no me queda otra mas que acercarme a una agencia a intentar solucionar mi problema. Espero que alguien me pueda ayudar 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet es tan lento?

 

 

Megpolo
Megpolo
Megpolo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi internet es tan lento?

 
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 10,401 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.