Jorge7918
Jorge7918
Jorge7918
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet de 30Mb bajo a 1Mb? ¿Alguna solución?

Mi internet bajó la velocidad y mis decís solo tienen canales nacionales pero no me bajaron el mes por el supuesto "Estado de Emergencia". ¿Alguna solución o número para llamar desde Perú? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet de 30Mb bajo a 1Mb? ¿Alguna solución?

Hola, @Jorge7918.

 

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Porque mi internet de 30Mb bajo a 1Mb? ¿Alguna solución?

Hola, @Jorge7918.

 

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet de 30Mb bajo a 1Mb? ¿Alguna solución?

Hola

 

amigo segun lo que indicas si te bajaron los canales en los decodificadores a solo los nacionales (14 canales) estan en el servciio de emrgencia por que mantienes una deuda o deudas vencidas con claro ademas afecta al Internet ya que ahora estaras navegando a 2 mbps

 

Te recomiendo Ingresar al siguiente enlace para que puedas fraccioanr tu deuda y en 24 horas volveras a tener el servicio normal que tenias 

 

https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Tambien puedes hacerlo por el app o web mi claro

 

En caso la lentitud persista escribe normal para ayudarte

 

Saludos 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.