Avi1
Avi1
Avi1
Aficionado
7
26-01-2022
1
0
Aficionado

¿Por qué mi internet LTE es inestable? Se me corta el internet muchísimas veces al día

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque mi internet LTE es inestable?? Se me corta el internet muchísimas veces al día

Hola!!

Respecto a tu pregunta, la inestabilidad de tu servicio se puede deber a muchos factores, como por ejemplo, la saturación en la zona, el uso que le estés dando los dispositivos que conectes, falla masiva, etc.

 

Te recomiendo que reinicies tu servicio a fin de hacer descartes desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor, para ello puedes consultarlo desde aquí --> ClaroBot.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque mi internet LTE es inestable?? Se me corta el internet muchísimas veces al día

Hola!!

Respecto a tu pregunta, la inestabilidad de tu servicio se puede deber a muchos factores, como por ejemplo, la saturación en la zona, el uso que le estés dando los dispositivos que conectes, falla masiva, etc.

 

Te recomiendo que reinicies tu servicio a fin de hacer descartes desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor, para ello puedes consultarlo desde aquí --> ClaroBot.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 427 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.