Tengo un dúo y veo que no acumula puntos claro, no lo note porque tenía celular claro y si acumulaba, pero no analizaba si era correcto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @lfqm!
Te responde un usuario como tú, para que puedas acumular Claro Puntos con tus dúos o tríos, solo debes cancelar tu facturación 1 día antes de que venza tu factura.
Haciendo esto podrás contar con tus Cp sin problemas, los cuales se estarán entregando en máximo 24 horas.
De igual forma, te recomiendo revisar primero desde la app de Mi Claro, inicias sesión y en la opción perfil podrás ver todos los Claro Puntos que tienes acumulados.
En caso estes cumpliendo con este requisito, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
¡Hola, @lfqm!
Te responde un usuario como tú, para que puedas acumular Claro Puntos con tus dúos o tríos, solo debes cancelar tu facturación 1 día antes de que venza tu factura.
Haciendo esto podrás contar con tus Cp sin problemas, los cuales se estarán entregando en máximo 24 horas.
De igual forma, te recomiendo revisar primero desde la app de Mi Claro, inicias sesión y en la opción perfil podrás ver todos los Claro Puntos que tienes acumulados.
En caso estes cumpliendo con este requisito, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Cancelo mi recibo hasta con 3 dias de anticipacion y no acumulo puntos, estoy revisando que esto ocurre desde el año pasado.
A quien reclamo por todo lo no recibido