Wruiz17
Wruiz17
Wruiz17
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi IFI Huawei se conecta limitadamente a internet?

Buenas tardes, tengo mi internet fijo inalámbrico el cual desde hace 20 días se conecta a internet de forma limitada, solo se conecta con los servicios de Google (Gmail, YouTube, Clasroom, Meet), pero cuando quiero acceder a una página como el Comercio, usar Netflix o cualquier otra página no puedo ingresar, esto sucede tanto en PC, Teléfono (Android) y Ipad. Hice mi reclamo vía telefónica y me acerque a un centro de atención, me resetearon el router, me cambiaron de chip, tuve asesoramiento vía telefónica y NO RESOLVIERON EL PROBLEMA. He probado con otro chip y el router funciona perfectamente, el problema es el chip (me tienen que cambiar con otro número).
Claro se pronuncia que cancele mi servicio y me hacen un ajuste en el recibo, pero al realizar eso me quedo con un router inservible ya que Claro NO VENDE EL CHIP SOLO.
Quisiera saber si alguien de la comunidad le ha sucedido eso y/o tendrá una solución ya que es un tema de configuración. GRACIAS.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI Huawei se conecta limitadamente a internet?

¡Hola amiguito!

Yo también tengo el servicio IFI y no he tenido problemas hasta el momento.

 

En tu caso si el problema es el chip y no el router, no veo el inconveniente de solicitar un cambio de chip.

 

Si ya te lo rechazaron en una primera oportunidad, lo que tienes que hacer es acércate de manera presencial con el dispositivo y que desde ahí te repongan el chip (estás en tu derecho) y prueben el equipo, ya que como mencionas, el router no funciona si no tienes el chip, así que si lo cancelas, ya no te servirá el router.

 

Puedes poner si es necesario un reclamo en su web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: eMi Router Internet fijo Inalambrico Huawei se conecta limitadamente a internet

¡Hola, Amigo!
Te comento que tu caso es atípico, lo que te puedo recomendar es que te cambien el chip, ese moden de Huawei es muy bueno, yo lo compre y me funciona bien.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz domingo!
#Clarolover ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI Huawei se conecta limitadamente a internet?

¡Hola amiguito!

Yo también tengo el servicio IFI y no he tenido problemas hasta el momento.

 

En tu caso si el problema es el chip y no el router, no veo el inconveniente de solicitar un cambio de chip.

 

Si ya te lo rechazaron en una primera oportunidad, lo que tienes que hacer es acércate de manera presencial con el dispositivo y que desde ahí te repongan el chip (estás en tu derecho) y prueben el equipo, ya que como mencionas, el router no funciona si no tienes el chip, así que si lo cancelas, ya no te servirá el router.

 

Puedes poner si es necesario un reclamo en su web: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Suerte amiguito Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,159 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.