JoseZCH
JoseZCH
JoseZCH
Principiante
3
27-09-2021
0
1
Principiante

¿Por qué mi 3 Play de S/125 solo me da 20 Mbps?

Pago 125 soles por un 3 Play y solo recibo 20 Mbps, ¿cómo es que ofrecen nuevos planes por solo 10 soles más y con más de 100 Mbps? ¿#claroperu penaliza a los usuarios antiguos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: 3 play S/125 solo me da 20 mbpNo planes

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo primero que debes realizar es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que actualices tu servicio.

 

Recuerda siempre verificar las actualizaciones de nuevas velocidades y planes para que tengas mejores beneficios y disfrutes del servicio.

 

Por otro lado, no es necesario cancelar el servicio (te cobrarán nuevamente la instalación), solo es cuestión que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
JoseZCH
JoseZCH
JoseZCH
Principiante
3
27-09-2021
0
1
Principiante

Re: 3 play S/125 solo me da 20 mbpNo planes

¿Debo cancelar mi plan y sacar uno nuevo para que me den un buen servicio? Peor aún, soy Full Claro y la gran diferencia son 5 Mbps más.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: 3 play S/125 solo me da 20 mbpNo planes

Hola,

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Lo primero que debes realizar es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que actualices tu servicio.

 

Recuerda siempre verificar las actualizaciones de nuevas velocidades y planes para que tengas mejores beneficios y disfrutes del servicio.

 

Por otro lado, no es necesario cancelar el servicio (te cobrarán nuevamente la instalación), solo es cuestión que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JoseZCH
JoseZCH
JoseZCH
Principiante
3
27-09-2021
0
1
Principiante

Re: 3 play S/125 solo me da 20 mbpNo planes

Gracias por la información de ventas, pero no has respondido a mi pregunta. Cómo usuario de más de 5 años me das 80 menos de velocidad que uno nuevo, cuya única diferencia es que pague 25 soles más. Esa política básicamente penaliza a quienes no tenemos el tiempo de estar revisando que el proveedor se encargue de ofrecer un buen servicio, y peor aún cada vez es más difícil quejarse de su mal servicio. Soy full claro desde hace 2 meses, y solo lo sé porque eso dice en el app, no porque sirva su bono extra, la velocidad de Internet es peor que antes de ser full claro. Así que a queridos usuarios, no se conviertan a full claro porque NO es cierto que mejora la velocidad.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: 3 play S/125 solo me da 20 mbpNo planes

@JoseZCH,

 

No es una información de ventas, es una información de ayuda a mejorar tu plan, actualmente el 3 Play con internet de 30Mbps, según la página web de la empresa operadora indica S/. 135 soles (Tu Plan Ideal Hogar ), es decir aumentando 10 más tendrás 10Mbps adicionales a tu plan, ahora como mencionas estas con el Beneficio de Full Claro tendrías 45Mbps pagando el nuevo monto. Claro es opcional pero hoy en día los dispositivos que tenemos conectados al modem requieren de más velocidad para poder utilizarlos en simultáneo.

 

Si tienes problemas con la calidad del servicio o verificas que no te entregan la velocidad que contrataste, debes repórtalo, por ejemplo escribir por el ClaroBot, quizás el modem que estas utilizando esta averiado por el tiempo que paso y necesitas un reemplazo o este presentando una saturación de la red en la zona donde tienes instalado el servicio.

 

Hace 5 años atrás las empresas operadoras manejaban ciertas promociones, todo cambia y varia, te lo comento yo que antes pagaba 70 soles mensuales por un servicio de 2 Play (internet + telefonía) y solo tenía 20Mbps en velocidad, actualmente por ese mismo monto recibo 30Mbps, ahora me va muy bien.

 

Anteriormente las empresas operadoras sin autorización  nos realizaban una mejora del internet de forma automática y en algunos casos solo era aumentar 5 a 10 soles, muchos clientes reclamaron la forma como se daba, y ahora las mejoras en el servicio respecto a los planes, deben ser solicitadas por nosotros los clientes. Quizás se trate de tu servicio o posiblemente te encuentres en la BlackList, en el cual no te notifican cualquier tipo de oferta o promoción actualizada.

 

Recuerda que si la empresa operadora no garantiza la calidad en el servicio que contratamos, tenemos derecho a poder cambiar a otra empresa, es decir si no dan solución al problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi 3 Play de S/125 solo me da 20 Mbps?

¡Hola, amigo!
Es que el aumento o actualización de los nuevos planes que Claro lanza no depende de nosotros. Lo razonable es que se actualice automáticamente y nos informen si es que amerita un incremento en dinero o no, pero eso no es así, por eso es que se sugiere revisar las promociones de vez en cuando. Eso tampoco quita el mal o buen servicio que tenga Claro o cualquier otro operador, eso siempre pasará, y si tienes un mal servicio repórtalo, presenta tu reclamo si es necesario hasta que te lo puedan resolver.
¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,039 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.