Pauline_woodman
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Aficionado
4
01-06-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué me está fallando el internet?

Hola hace 3 días mi internet falla y yo trabajo con mi internet.
Soy puntual en mis pagos y pago la tarifa más alta. Por favor necesito solución lo antes posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me está fallando el internet?

Hola hermanita,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte,

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me está fallando el internet?

Hola hermanita,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte,

 

Dieguin

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me está fallando el internet

Hola, @Pauline_woodman 

 

Amiguita, si tienes el app Smart Home de Claro, te sugiero reiniciar tu modem desde ahí, para que tu internet se arregle. O también si es que no fuera un modem HFC sino uno inalámbrico, te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por las redes para que te ayuden generando un reporte con el área técnica.Mujer guiño

 

Te sugiero el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, pones todos tus datos y les detallas el inconveniente para que la respuesta sea más rápida.

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Pauline_woodman
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Aficionado
4
01-06-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué me está fallando el internet?

Estoy tratando de comprar un paquete de velocidad y no puedo y hablé con un asesor de claro y tampoco podía. Me dijeron que era un problema del sistema y ya son 3 días que sigo tratando qué hago ? Que alguien me ayude 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,772 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.