Blanca050_Borja
Blanca050_Borja
Blanca050_Borja
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cortaron el servicio 3 Play si ya pagué?

Realice mi pago respectivo de mi refinanciamiento, tengo el comprobante incluso mande un mensaje y me dijeron que no tenía deuda pendiente alguna y hoy 10 de junio cortaron  mi servicio a las 12:20 sin entender por qué si pague, quiero que lo solucionen pero nadie responde, ¿cómo pueden solucionar el problema Claro? nadie contesta por teléfono que debería al menos ver personas que nos puedan ayudar con problemas técnicos y tenemos que esperar entre dos días para una bendita respuesta automatizada, los canales nacionales son basura pura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cortaron el servicio 3 Play si ya pagué?

Hola hermana,

 

¿Ya has revisado en la app de Mi Claro si mantienes alguna deuda? Revisa y podrás darte cuenta si es que tienes una deuda vencida, si es así, es por eso que te han generado el bloqueo de tu servicio.

 

Es la mejor opción para poder hacer este tipo de descartes.

 

Ahora, si vez y no figura ninguna deuda, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me cortaron el servicio 3 Play si ya pagué?

Hola hermana,

 

¿Ya has revisado en la app de Mi Claro si mantienes alguna deuda? Revisa y podrás darte cuenta si es que tienes una deuda vencida, si es así, es por eso que te han generado el bloqueo de tu servicio.

 

Es la mejor opción para poder hacer este tipo de descartes.

 

Ahora, si vez y no figura ninguna deuda, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

Blanca050_Borja
Blanca050_Borja
Blanca050_Borja
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me cortaron el servicio 3 Play si ya pagué?

Hola,

El pago de refinanciamiento lo hice el 2 de junio y me han cortado elservicio hoy 10 de junio a las 12:20 cuando yo ya page hace 8 días.

Ya me comunique con atencion al cliente pero no solucionan nada. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,080 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.