Mike7
Mike7
Mike7
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alodas
Alodas
Alodas
Principiante
4
19-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Hola, @Mike7 

 

Raraso, si has pagado al día no tendrían que cobrarte ese concepto. Como se requiere más información para validad lo que dices, yo te recomiendo que valides tu ciclo de facturación (días en que te ponen el saldo) y fechas de vencimiento (último día de pago).

 

Todos estos datos lo puedes validar a través de la app Mi Claro, si no tienes la app puedes descargarla desde el Play store o App Store. Adicional a ello también podrás ver los días en que efectuaste los pagos.

 

De haber un error y si has pagado a tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Descarga Mi Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro

 

Buenas tardes.

9 RESPUESTAS 9
Ederson
Ederson
Ederson
Principiante
3
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Llama al 123, servicio al cliente y presenta tu reclamo para que te hagan la anulación del cobro. 

Alodas
Alodas
Alodas
Principiante
4
19-03-2020
2
1
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Hola, @Mike7 

 

Raraso, si has pagado al día no tendrían que cobrarte ese concepto. Como se requiere más información para validad lo que dices, yo te recomiendo que valides tu ciclo de facturación (días en que te ponen el saldo) y fechas de vencimiento (último día de pago).

 

Todos estos datos lo puedes validar a través de la app Mi Claro, si no tienes la app puedes descargarla desde el Play store o App Store. Adicional a ello también podrás ver los días en que efectuaste los pagos.

 

De haber un error y si has pagado a tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Descarga Mi Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro

 

Buenas tardes.

Nico21
Nico21
Nico21
Principiante
3
19-03-2020
0
2
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Hola, te recomiendo descargar la aplicación Mi Claro Perú, desde ahí podrás validar la fecha de vencimiento  de tu recibo y de ahí cotejarlo con el comprobante de pago realizado.
Recuerda que si pagas después del cuarto día pasado el vencimiento de tu recibo, tu servicio será bloqueado por falta de pago.
Si no fuese el caso, valida en tu recibo, y cerciórate que el cobro adicional que te están haciendo diga "cobro por reconexión", si es así, podrás ingresar un reclamo pro facturación donde reclamarías el importe adicional que te facturan.

RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
14
29-10-2019
5
7
Aficionado

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Hola.

 

Te sugiero que valides tu recibo ingresando a la APP Mi Claro, descargarlo y revisa cuando es tu ciclo de facturación y tu fecha de pago.

Considera que tu ciclo es la fecha que te brindan cada mes el saldo respecto a tu plan contratado y la fecha de pago es el último a pagar el recibo.

Si te demora en pagarlo 4 o 5 días y no te cortan el servicio, tranquilo no hay problema pero puedes la opción de acumular puntos claro. Pero si te cortan el servicio el próximo recibo te cobrara  la reconexión.

 

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
Amira1
Amira1
Amira1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Cuando te cobran reconexión en un recibo es porque el recibo anterior pagaste fuera de fecha.

Cchayo
Cchayo
Cchayo
Principiante
2
06-05-2019
0
0
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Si hiciste el pago puntual no corresponde el cobro de reconexión. Sería bueno que revises bien el voucher del pago puede haber tenido algún error en asignar el número al hacer el pago. También. Podrás  validar en el app Mi Claro Perú tus recibos pagados y la fechas que lo realizaste. Suerte.

Kristin
Kristin
Kristin
Principiante
5
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

La reconexión que te cobran este mes corresponde al mes anterior, verifica si el mes pasado realizaste el pago puntual de tu recibo o te excediste unos días. Slds.

Roxy17
Roxy17
Roxy17
Principiante
6
19-03-2020
0
1
Principiante

Re: Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo

Hola a través de la app Mi claro puedes validar cuando realizaste el pago de tu recibo en la opción recibos pagados puedes descargar hasta los 6 últimos recibos y puedes ir cotejando cuando realizaste el pago y cuando era el último que tenías para pagar. Algo importante si realizaste algún tipo de cambio de facturación también se modifica las fechas de pago.

Nena007
Nena007
Nena007
Principiante
4
22-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me cobran reconexión si pagué al día mi recibo?

Porque me cobran revonecion si yo pagué al día mi recibo además este mes me están cobrando dos cuotas juntas de mi equipo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,372 Vistas
  • 2 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.