JessyB
JessyB
JessyB
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2022
0
0
Principiante

¿Por qué me cambian la visita técnica sin avisarme?

Tengo problemas recurrentes con la señal de Internet y encima me cambian la fecha de visita sin avisarme. Actualmente sigo sin señal de internet en mi hogar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿ PORQUE ME CAMBIAN LA VISITA TECNICA SIN AVISARME ?

Hola @JessyB, te comento respecto a tu pregunta.

 

 Si tienes algún descontento con la falta de atención de tu visita técnica, puedes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarlo y elevar tu caso para una pronta atención y solución con el área técnica.

 

De todas maneras, no olvides que ante algún problema con el servicio, puedes utilizar la app Smart Home para verificar fallas en la zona o reiniciar tu router y reparar posibles inconvenientes.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿ PORQUE ME CAMBIAN LA VISITA TECNICA SIN AVISARME ?

Hola @JessyB, te comento respecto a tu pregunta.

 

 Si tienes algún descontento con la falta de atención de tu visita técnica, puedes insistir y contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan informarlo y elevar tu caso para una pronta atención y solución con el área técnica.

 

De todas maneras, no olvides que ante algún problema con el servicio, puedes utilizar la app Smart Home para verificar fallas en la zona o reiniciar tu router y reparar posibles inconvenientes.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.