Yane11
Yane11
Yane11
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-04-2021
0
0
Principiante

Por qué los asistentes de Claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un texto

Cuándo llamo a Claro, pregunto ¿señor@ me puede decir mis ciclos de facturación y cuándo aplica el descuento ofrecido por Claro?, me responde enero, febrero y marzo, otra vez ¿por favor en ciclos con día mes y año? su ciclo es enero, febrero y marzo, no pregunte meses pregunte ciclos y bien claro ellos lo ponen en los recibos ¿no puede explicar detalladamente? pues cuándo ya pagaste no hay descuento o devolución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Por qué los asistentes de Claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un te

HOLA  @Yane11

 

Para poder vizualizar el ciclo de facturación de tu servicio puedes ingresar al app Mi Claro, es muy facil y sencillo, además que puedes hacer muchas transacciones tu mismo.

 

En caso de tener alguna duda adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Por que los asistentes de claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un te

Hola, en ese caso lo mejor es hacer la consulta vía Whatsapp +51915020030

 

Allí le pasarán un capture con toda su información de pago (incluyendo su ciclo)

Espero le sirva 👍😉

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Por qué los asistentes de Claro nunca responden la pregunta que se les hace y solo repiten un te

HOLA  @Yane11

 

Para poder vizualizar el ciclo de facturación de tu servicio puedes ingresar al app Mi Claro, es muy facil y sencillo, además que puedes hacer muchas transacciones tu mismo.

 

En caso de tener alguna duda adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 473 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.