¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Lo que puedo sugerirte que a mí me funcionó, es que te comuniques con el área técnica de Claro llamando al 0-800-00-123. El técnico especializado tiene que validar el inconveniente con la latencia y la configuración del router.
En cuanto a la IP, en algunos casos la latencia es mayor, pero puede ser configurable. Recuerda que el servicio de Claro Empresas o Corporativo, cuenta con una IP fija, la cual tiene un mejor control de latencia y no tiene mucho déficit en los juegos online.
¡Espero te ayude!
¡Hola!
Lo que puedo sugerirte que a mí me funcionó, es que te comuniques con el área técnica de Claro llamando al 0-800-00-123. El técnico especializado tiene que validar el inconveniente con la latencia y la configuración del router.
En cuanto a la IP, en algunos casos la latencia es mayor, pero puede ser configurable. Recuerda que el servicio de Claro Empresas o Corporativo, cuenta con una IP fija, la cual tiene un mejor control de latencia y no tiene mucho déficit en los juegos online.
¡Espero te ayude!