Malu7
Malu7
Malu7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la velocidad es lenta en mi servicio de internet inalámbrico?

Buenos días, hace 3 meses compré un router inalámbrico de Claro, estos que te dan 20 Mb con 550gb, el problema es que de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche me va muy lento, pasa de 20 MB a 0.500kb o máximo 1.30 Mb, pero me he dado cuenta que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana van las 20 Mb contratadas. Entonces, ¿por qué me pasa eso? ¿Hay solución?


Ya me contacté al servicio de asistencia pero no me resolvieron nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Velocidad lenta

Holis~♡

 

Primero tienes que verificar tu saldo disponible de GBs, esa info la puedes ver en Mi Claro, ten en cuenta que si ya los consumiste en su totalidad, verás una degradación que afectará a la velocidad. De ser así, puedes recuperar tu velocidad comprando un paquete de "Recupera tu velocidad" en la misma aplicación.

 

También puedes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Y si el problema continúa, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente desde el ClaroBot, estoy segura que podrán ayudarte.

6 RESPUESTAS 6
Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Velocidad lenta

Hola, puede ser que la zona que utilizas esté saturada, prueba reiniciando tu módem.... y si persiste contacta con claro

Malu7
Malu7
Malu7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-01-2021
0
0
Principiante

Re: Velocidad lenta

Entonces no tiene nada que ver la cobertura verdad?

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Velocidad lenta

Holis~♡

 

Primero tienes que verificar tu saldo disponible de GBs, esa info la puedes ver en Mi Claro, ten en cuenta que si ya los consumiste en su totalidad, verás una degradación que afectará a la velocidad. De ser así, puedes recuperar tu velocidad comprando un paquete de "Recupera tu velocidad" en la misma aplicación.

 

También puedes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Y si el problema continúa, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente desde el ClaroBot, estoy segura que podrán ayudarte.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Velocidad lenta en mi servicio de internet inalámbrico

Reinicia tu router y ya esta sino llama un asesor para que lo actualice por interno tu router llama area atencion de claro

William_Jho90
William_Jho90
William_Jho90
Aficionado
3
19-12-2020
0
0
Aficionado

Re: Velocidad lenta en mi servicio de internet inalámbrico

Debe ser que agotaste tus GB, en mi caso me mude a provincia tuve un mes el servicio pero ahora ya no lo tengo debido a que dicen que no hay cobertura en Iquitos, pese a que tuve internet un mes entero usandolo de lo mas normal, una lástima que no puedan ayudarme en eso.

Carlos7320
Carlos7320
Carlos7320
Principiante
2
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: Velocidad lenta en mi servicio de internet inalámbrico

Hola, yo también tenía el problema con la velocidad y lo solucione de manera sencilla.

 

Cuál era el problema? El router que da Claro. El router que entregan es malísimo y pareciera que te limitara la velocidad por medio de ella.

 

Hace poco he comprado un router 4G TP-Link y le puse mi chip y lo configuré y ahora mi velocidad está entre 15 y 20 mbps. Antes con el router que da Claro andaba apenas entre 4 y 7mbps y eso con buena señal.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,185 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.