Luis-Sandoval
Luis-Sandoval
Luis-Sandoval
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

Hola! Se me ocurren dos sugerencias para mejorar la señal:

 

  1. Comprar un amplificador o repetidor de señal (dispositivo que, valga al redundancia, amplía la cobertura de una red usando puntos de acceso sin cables)
  2. Mover el router o llamar al servicio técnico para reubicarlo en una zona de la casa donde se aproveche mejor la señal en ambos pisos.

 

 

No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

Hola! Se me ocurren dos sugerencias para mejorar la señal:

 

  1. Comprar un amplificador o repetidor de señal (dispositivo que, valga al redundancia, amplía la cobertura de una red usando puntos de acceso sin cables)
  2. Mover el router o llamar al servicio técnico para reubicarlo en una zona de la casa donde se aproveche mejor la señal en ambos pisos.

 

 

No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Etiquetas (3)
CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

Es recomendable poner un repetidor en cada piso, así será como si tuvieras un router que emite la señal del wi-fi en cada piso (de preferencia en la habitación donde más se use.

 

Un repetidor cuesta 60 dólares aproximadamente. Varía de acuerdo a la marca. Te recomiendo comprar marcas reconocidas, ya que son de mayor alcance y la calidad de la señal es mayor.

 

Saludos,

Cristhian


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

Brother hoy en dia las paredes en los condominios son contrapracadas con planchas y / o mallas de metasl en las paredes lo cual repelen la señal del wifi , y como indican es bueno comprarse un repetidos , modelos hay muhcos usted googlean encontrara de diferentes precios y variedades

 

Tambien verifique en que banda se conecta si es en la 2.4 o 5.0 , si esta conectandose en la banda 5.0 que en esa banda supera los 30 mbps hay un problema ya que si transmite mas velocidad tambien su distancia reduce ya que solo abarca unos pocos metros ya que asi fue desarrolado mundialemente

 

Saludos , espero sus reswpuestas ya que esto en tema muy amplio para hablar y hay diversas soluciones pero ya en la nuestro como cliente 

 

Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Por qué la señal de wi-fi de mi servicio fijo no llega al segundo piso?

Un acces point (repetidor de señal) algunos funcionan de manera inalambrica así que puedes evitarte el cableado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.