¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!
¡Hola Amigo!
Cada uno de los planes que se contratan tiene una cierta cantidad de dispositivos que se puedan conectar a tu wifi, si en caso no pudieras hacerlo y tienes problemas, te recomiendo reiniciar tu router desde la aplicación Smart Home. Si el problema sigue te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú para que te puedan ayudar con tu conectividad, probablemente
necesites una visita técnica.
Smart Home:
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @JORGER01
Espero todo te esté yendo bien, respecto a la señal de WIFI, recuerda que los routers tienen un radio de cobertura, entonces si la distancia desde el router a tu lap o pc es mucha, va disminuir la señal, si l distancia es corta y aun así no llega el wifi, te recomiendo que llames a soporte técnico en el 123, y ellos harán una actualización, lo digo por experiencia propia.
Si la distancia es mucha, te recomiendo una reubicación del modem o comprarte un repetidor, o tener los routers antigüitos, esos que tenían ante notas, son mejores.
Espero te sirva,
Suerte.
Hola @JORGER01 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos!