En estos últimos días mi internet está muy malo, y no se a qué se debe, ya que estaba funcionando con normalidad. He tratado de llamar a atención por telefonía y nadie me responde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Estas al día en tus pagos? A mi me sucedió que no pague el mes y me cambiaron al plan de emergencia el cual es muy bajo.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Saludos.