freddy_23
freddy_23
freddy_23
Profesional
7
03-12-2019
0
5
Profesional

¿Por qué en mi recibo de internet + teléfono hogar me dice 0 Puntos Claro ganados?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque en mi recibo de internet + telefono hogar me dice 0 puntos claro ganados?

Hola  

 

Capaz ha sido porque pagaste tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, cuando pasa eso no recibes los Claro Puntos, por eso te recomiendo que pagues siempre antes de la fecha de vencimiento o el último día como máximo, de esa manera en un plazo de 24 horas estarán abonando tus Claro Puntos.

 

Saludos 😉

6 RESPUESTAS 6
gonzalopantoja
gonzalopantoja
gonzalopantoja
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
15-03-2020
0
1
Principiante

Re: Porque en mi recibo de internet + telefono hogar me dice 0 puntos claro ganados?

Solo puedes ganar puntos claros cuando realizar tus pagos de recibos de manera puntual, es decir antes de la fecha límita de pago.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque en mi recibo de internet + telefono hogar me dice 0 puntos claro ganados?

Hola  

 

Capaz ha sido porque pagaste tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, cuando pasa eso no recibes los Claro Puntos, por eso te recomiendo que pagues siempre antes de la fecha de vencimiento o el último día como máximo, de esa manera en un plazo de 24 horas estarán abonando tus Claro Puntos.

 

Saludos 😉

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: Porque en mi recibo de internet + telefono hogar me dice 0 puntos claro ganados?

Hola! Tienes que pagar el recibo ANTES de que su fecha de vencimiento. Una vez pagado recibes los claro puntos el día de la facturación.

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Por qué en mi recibo de internet + teléfono hogar me dice 0 Puntos Claro ganados?

Hola,

Si en caso no figuran tus claro puntos en el recibo, también puedes validarlos en la página de Mi Claro. www.miclaro.com.pe

 

Espero haberte ayudado 😊

Viovio1234567
Viovio1234567
Viovio1234567
Profesional
27
16-03-2020
0
11
Profesional

Re: ¿Por qué en mi recibo de internet + teléfono hogar me dice 0 Puntos Claro ganados?

Recibes los claro puntos siempre y cuando realices el pago antes de la fecha límite,  si es así y no te los están abonando llama a servicio al cliente,  siempre te dan solución y que te abonen lo correspondiente. 

hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: ¿Por qué en mi recibo de internet + teléfono hogar me dice 0 Puntos Claro ganados?

Buenas tardes Freddy

Si tienes datos y desea tener informacion actualizada es facil 

1.-Descarga la App Claro Club  via Play Store

2.-Luego de descargarlo en la banda inferior eliges la opcion puntos

3.-Alli veras en Acumular  que por cada 1 punto equivale a S/.2.00  por cada pago puntual que realices (antes del ultimo dia de pago que aparece ern tu recibo)

4.-Veras tambien veras la opcion  Canjear - paquetes - descuento de equipos (conoce mas)  o pasar a millas tus puntos

 

5.- Luego que pase esta situacion de emergencia , tendras descuentos en diferentes establecimientos utilizando los descuentos ofrecidos.( tienes que estar atento) 

 

Si desea saber tu saldo y como visualizar tu recibo con tu fecha de vencimiento , descarga la App Mi Claro via Play Store.

 

Espero , haberte ayudado. Chau

 

 

Hopi33

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,109 Vistas
  • 3 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.