Quisiera saber porque en la app no me aparecen mis servicios de Claro Hogar (Internet y cable), solo veo el servicio móvil, ¿cómo puedo solucionar el inconveniente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.
Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.
Dieguin
Hola hermanito,
Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.
Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.
Dieguin