Una vez más, me quedé sin señal de internet en mi servicio hogar y el tema es que no puedo realizar mi trabajo y me veo perjudicada; desde las 7:00 a.m. hasta el momento no cuento con señal de internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zafirojane
Me paso a mi también, pero logre solucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @zafirojane
Me paso a mi también, pero logre solucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.