joaquin
joaquin
joaquin
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-11-2016
0
1
Aficionado

¿Por qué el internet wifi del módem de Claro falla mucho?

Tengo el módem cisco de Claro que me instalaron el año pasado y veo que últimamente falla mucho el wifi. Utilizo solo 3 dispositivos y están a una distancia de 2 o 3 metros aproximadamente. Muchas veces tengo que reiniciar el módem par que mejore la conexión y por ultimo tengo que conectarme por cable para no perder la conexión.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

¡Qué tal, @joaquin!

 

Verifica que la señal de intensidad llegue a tu dispositivo o también verifica el ancho de banda en SpeedTest y compáralo con el ancho que contrataste recuerda que se garantiza es del 40% si aun así hay problemas contáctate al 123 desde tu teléfono para que le hagan un checkeo a la línea de internet, puede que haya perdidas de señal para eso se te programará una visita técnica a tu domicilio.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

¡Qué tal, @joaquin!

 

Verifica que la señal de intensidad llegue a tu dispositivo o también verifica el ancho de banda en SpeedTest y compáralo con el ancho que contrataste recuerda que se garantiza es del 40% si aun así hay problemas contáctate al 123 desde tu teléfono para que le hagan un checkeo a la línea de internet, puede que haya perdidas de señal para eso se te programará una visita técnica a tu domicilio.

 

Slds.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

Hola.


Te recomiendo que llames al 123 porque al parecer ya es problema del router. Lo más probable es que te programen la visita de un técnico.

Espero haberte ayudado. Guiño

Slds.


E. CH.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Ah
Ah
Ah
Principiante
1
23-05-2018
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

Está muy lento el wifi y cuando llamo a asistencia técnica solucionan un día y luego pasa lo mismo, estoy pensando dar de baja mi servicio porque ya me estoy cansando de llamar.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

Hola.

 

Ya que mencionas que presentas inconvenientes con tu servicio de internet, yo te sugiero reiniciar tu router. En caso sigas presentando los mismos problemas, puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar la ayuda necesaria.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @CLAROPERU

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

 

También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

 

Espero que mi información te ayude

 

Buen día Robot feliz 

Alfredo1312
Alfredo1312
Alfredo1312
Principiante
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque falla mucho el wifi del modem de claro?

Gracias busque por youtube varios tutoriales, casi vuelvo a formatear mi maquina y la solucion era que tenia que apagar mi router 3 minutos y luego prenderla , como indicas en tu solucion reiniciar el router. Muchas gracias me sirvio su informacion.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 35,934 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.