Jknight
Jknight
Jknight
Principiante
1
19-04-2018
0
0
Principiante

¿Por qué el internet fijo tiene degradación? ¿Alguien tiene el documento donde OSIPTEL lo regule?

Recientemente revisé la información de los planes de Internet Fijo y en las consideraciones figura “una vez que se súper los 500GB de descarga la velocidad se degrada a 4Mbps”.
Para mi esto es algo nuevo ya que tenía entendido que los planes fijos no deberían sufrir degradacion. Agradecería a quien pueda poner los links para verificar las condiciones de uso del servicio o el documento donde OSIPTEL lo regule.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué el internet fijo tiene degradación? Alguien tiene el documento donde OSIPTEL lo regule?

@Jknight Puede verificar las fichas de las tarifas de internet fijo de Claro en la página de SIRT de OSIPTEL en el siguiente enlace: http://bit.ly/2He2UzP

 

Saludos Robot guiño


@Jknight@  ha escrito:
Recientemente revisé la información de los planes de Internet Fijo y en las consideraciones figura “una vez que se súper los 500GB de descarga la velocidad se degrada a 4Mbps”.
Para mi esto es algo nuevo ya que tenía entendido que los planes fijos no deberían sufrir degradacion. Agradecería a quien pueda poner los links para verificar las condiciones de uso del servicio o el documento donde OSIPTEL lo regule.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué el internet fijo tiene degradación? Alguien tiene el documento donde OSIPTEL lo regule?

@Jknight Puede verificar las fichas de las tarifas de internet fijo de Claro en la página de SIRT de OSIPTEL en el siguiente enlace: http://bit.ly/2He2UzP

 

Saludos Robot guiño


@Jknight@  ha escrito:
Recientemente revisé la información de los planes de Internet Fijo y en las consideraciones figura “una vez que se súper los 500GB de descarga la velocidad se degrada a 4Mbps”.
Para mi esto es algo nuevo ya que tenía entendido que los planes fijos no deberían sufrir degradacion. Agradecería a quien pueda poner los links para verificar las condiciones de uso del servicio o el documento donde OSIPTEL lo regule.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
RogerCerron
RogerCerron
RogerCerron
Principiante
3
28-04-2018
0
1
Principiante

Por qué el internet fijo

Te bajan al 50%. Cumpliendo el 40% por norma de Osiptel
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Por qué el internet fijo

@RogerCerron @Jknight correcto el 40% es el porcentaje garantizado.

 

Saludos Robot guiño


@RogerCerron@  ha escrito:
Te bajan al 50%. Cumpliendo el 40% por norma de Osiptel

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,180 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.