Tu_profe_2012
Tu_profe_2012
Tu_profe_2012
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando me quiero conectar a mi red 5G no acepta mi contraseña del wifi?

¿Por qué cuando quiero ingresar a la red 5G no acepta mi contraseña de wifi, alguien sabe como ver esa contraseña y si la puedo cambiar? hasta el momento no he podido ingresar a la red 5G porque me pide contraseña que por lo que veo no es la misma de mi wifi normal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque cuando me quiero conectar a mi red 5g no acepta mi contraseña del wifi

Hola,

 

¿Red 5G? Este debe ser el protagonista de ciberpunk 2077

 

Ya, volviendo al tema, creo que caíste en alguna propaganda o vídeo que te "ayudaba" a obtener tu red 5G ya que esta aún sigue o seguía en pruebas tanto en Asia como Europa.

 

Hasta donde se sabe si es cierto tiene una muy buena velocidad de descarga pero no lo tenía en la subida, pero con las tecnologías que tiene América y especificando a Latinoamérica, dudo que llegue por lo menos hasta el 2025 a su mínima capacidad, además los Smartphone actuales ni tienen antena especializada para la red 5G mejor investiga un poco antes de creer en esta publicidad engañosa.

 

Espero te sirva.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque cuando me quiero conectar a mi red 5g no acepta mi contraseña del wifi

Hola,

 

¿Red 5G? Este debe ser el protagonista de ciberpunk 2077

 

Ya, volviendo al tema, creo que caíste en alguna propaganda o vídeo que te "ayudaba" a obtener tu red 5G ya que esta aún sigue o seguía en pruebas tanto en Asia como Europa.

 

Hasta donde se sabe si es cierto tiene una muy buena velocidad de descarga pero no lo tenía en la subida, pero con las tecnologías que tiene América y especificando a Latinoamérica, dudo que llegue por lo menos hasta el 2025 a su mínima capacidad, además los Smartphone actuales ni tienen antena especializada para la red 5G mejor investiga un poco antes de creer en esta publicidad engañosa.

 

Espero te sirva.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.