Jho3lTk
Jho3lTk
Jho3lTk
Aficionado
11
03-06-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué claro gamer me va tan mal toda la tarde?

Buenas, a alguien más le pasa que el internet solo le va bien de madrugada y mañanas, desde las 5 de la tarde hasta las 11 o 12 pm el internet es totalmente inestable, yo contrate el plan gamer 80MB porque  supuestamente mi experiencia en conectividad en juegos sería mejor; pero toda la tarde es prácticamente injugable, lag, delay, micro cortes, y no solo los juegos, sino que también aplicaciones como Twitch sencillamente van pésimo. Y normalmente solo uso yo el internet, a lo mucho yo y un celular más se conectan, pero ni así. Si alguien más tuvo o tiene este problema y lo pudieron solucionar, les agradecería bastante q me ayuden. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Por qué claro gamer me va tan mal toda la tarde?

Buenos Días

 

Y sí, me paso exactamente lo mismo, por ello te digo lo que yo hice y se solucionó, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Saludos cordiales

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Por qué claro gamer me va tan mal toda la tarde?

Buenos Días

 

Y sí, me paso exactamente lo mismo, por ello te digo lo que yo hice y se solucionó, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Saludos cordiales

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
totony
totony
totony
Profesional
17
14-12-2016
0
2
Profesional

Re: Por qué claro gamer me va tan mal toda la tarde?

es simple claro pone reglas restricciones aunque llames te van a tener de 24 horas en 24 horas te van a decir podemos habilitar puertos para que tengas una mejor conexion en juegos pero no te lo habilitaran ...si quieres jugar cambiate a otra empresa ...pero si quieres ver videos descargar archivos claro es la voz ... porque aunque digan que el plan gamer es para juegos en realidad solo es publicidad y lo que hacen es subirte la velocidad de subida mientras que la latencia ping/ms se mantiene o si te cambian al nat2 aumente tu ms aunque juegues de madrugada ya me paso 

Jho3lTk
Jho3lTk
Jho3lTk
Aficionado
11
03-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Por qué claro gamer me va tan mal toda la tarde?

Que empresa recomiendas, y me han hablado del plan corporativo, Nose si lo hayas probado 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.