axkl
axkl
axkl
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué al momento de hacer una descarga se corta el internet?

Al momento de descargar se corta el internet, ¿por qué sucede esto? No puedo descargar nada pesado, ¿le pasa a alguien más lo mismo? Trato de descargar archivos con bastante contenido, llega a los 200 megas y se corta la descarga.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?

Hola hermanito,

 

Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro y verifica si hay alguna afectación en la zona con tu servicio de internet. Es fácil darse cuenta porque te aparecerá un mensaje que indicará que hay problemas en la zona. Ahora, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Si aun así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?

Hola hermanito,

 

Mi recomendación es que verifiques el estado de tu internet, descarga la aplicación Smart Home de Claro y verifica si hay alguna afectación en la zona con tu servicio de internet. Es fácil darse cuenta porque te aparecerá un mensaje que indicará que hay problemas en la zona. Ahora, si todo estuviera ok, reinicia tu internet desde la misma app.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

62EC97C0-7F0D-42FA-A342-84A1ED5CF381.jpeg

Si aun así no se resuelve, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

XphoetalX
XphoetalX
XphoetalX
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-07-2021
0
0
Principiante

Re: al momento de descargar se corta el Internet por que sucede esto no puedo descargar nada pesado?

Si me sucede lo mismo.
Esto ocurrio desde que migre de operador movil, sucede que yo era FULL CLARO, luego cuando cambie de operador movil me di cuenta que mis descargar nos progresaban, se cortan a los 200mb aprox. Sucede que claro te bloquea las descargas como castigo. Me comunique con su central de atencion y ellos saben muy bien que es lo que esta pasando porque rapidamente te entienden y se hacen los locos, te envian un tecnico a tu domicilio pero el mismo tecnico te dice que no puede hacer nada porque eso lo hacen desde que dejas de ser FULL CLARO, sistematicamente te bloquean y su solucion para ellos es que te cambies a un mejor plan.... VIVEZAAA!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.