El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

¿Por qué en Claro suben los precios del router IFI?

No entiendo porque suben los precios de los equipos si ellos los compran por kilos!

 

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que los hptas de claro suben precios del modem ifi?

¡Hola amiga!

 

Comprendo tu malestar por el costo, pero acuérdate que todo es un negocio y es algo que no podremos cambiar. Eso no pasa solo en Claro, sino es en todos los operadores. Es por eso que te recomiendo que trates de buscar la mejor opción respecto al servicio que vas a utilizar, por ejemplo yo tengo un servicio HFC y estoy conforme con lo que me dan por lo que pago. En tu caso podrías considerar otro tipo de servicio, a menos que en tu zona no haya la suficiente infraestructura para una instalación, también puedes consultar con otros operadores.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que los hptas de claro suben precios del modem ifi?

¡Hola amiga!

 

Comprendo tu malestar por el costo, pero acuérdate que todo es un negocio y es algo que no podremos cambiar. Eso no pasa solo en Claro, sino es en todos los operadores. Es por eso que te recomiendo que trates de buscar la mejor opción respecto al servicio que vas a utilizar, por ejemplo yo tengo un servicio HFC y estoy conforme con lo que me dan por lo que pago. En tu caso podrías considerar otro tipo de servicio, a menos que en tu zona no haya la suficiente infraestructura para una instalación, también puedes consultar con otros operadores.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Por que los hptas de claro suben precios del modem ifi?

@Quintana24  no busco que claro cambie solo pregunte, no busco justificacion de un cliente, solo que Claro hace lo que quiere y muchos como ustedes que avalan lo que hacen que estemos mal! no hay razon para que suban de precio asi de simple.

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que los hptas de claro suben precios del modem ifi?

  Amiga pero creo que estas por el medio equivocado, aquí estamos personas al igual que tu tratando de ganar Claro puntos, que es un beneficio gratuito, de igual forma no defiendo nada, solo que cada persona puede dar sus conocimientos en base a el uso del servicio y es muy sencillo conozco varios operadores, pues cambiar si deseas y buscar tu economía.

 

¡Saludos Amiga, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
JB-75
JB-75
JB-75
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-07-2020
0
1
Principiante

Re: Por que los hptas de claro suben precios del modem ifi?

Las respuestas positivas de los dizque leyenda son copy pega de los operadores de las redes sociales de esta empresa operadora, usan las mismas fraseología.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,348 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.