Junior-Max
Junior-Max
Junior-Max
Aficionado
2
18-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Siempre es la misma historia, en mi zona hay solo 2 gatos con el servicio de Claro, no hay saturación de ningún tipo, y eso se refleja en los 14.40Mb que me llegan durante el día sin ningún tipo de interferencia.

Durante 1 mes y medio, tengo los 15Mb (14.40Mb) contratados todos los días, pero luego del mes y medio, se me reduce la velocidad a 6Mb, tengo que llamar al servicio técnico para que me dé un nuevo modem y ahí se resuelve el problema, mis 15Mb vuelven mágicamente.


Pero adivinen que, pasa otro mes y medio, y la velocidad nuevamente se ve reducida, ya voy por el 4to modem, y todos ellos solucionaron los problemas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Hola, @Junior-Max.


Aunque suene un poco extraño puede que sea como dice y te haya tocado un lote de fabricación malo. También imagino que cuando dices módem te refieres al router del 3 Play.


Imagino que algo te deben de haber indicado al momento de la visita para cambiártelos, pero dudo que sea por saturación o porque el Operador te limita la velocidad.


De todas formas si sientes que el servicio no te satisface puedes interponer tu queja el el mismo Claro o con Osiptel. También puedes solicitar una visita técnica para que puedan ver lo que está sucediendo. 


Esperamos que tu inconveniente sea superado y que nos comentes su fue superado y como Emoticono feliz


Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Comunícate al área de servicio técnico de Claro a fin de que puedan revisarlo.


Slds.

Junior-Max
Junior-Max
Junior-Max
Aficionado
2
18-11-2016
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Estoy en la lista negra de Claro, cada 1 mes y medio me reducen a 6Mb, justo al 40% para no faltar al contrato, Ya tuve un Arris, un Cisco, un technicolor (¿me ha tocado lotes malogrados seguidos?) No lo creo.

 

Me gustaría que me responda alguien dentro de Claro, para ver cómo proceder.

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Correcto a tu pregunta puedes acercarte a un centro de atención para que te solucionen presenta tu reclamo para que te den una respuesta formal, además te comento que esta comunidad solo hay usuarios que tratan de ayudar a los demás con nociones.

 

Slds.

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me limita la velocidad de Internet?

Hola, @Junior-Max.


Aunque suene un poco extraño puede que sea como dice y te haya tocado un lote de fabricación malo. También imagino que cuando dices módem te refieres al router del 3 Play.


Imagino que algo te deben de haber indicado al momento de la visita para cambiártelos, pero dudo que sea por saturación o porque el Operador te limita la velocidad.


De todas formas si sientes que el servicio no te satisface puedes interponer tu queja el el mismo Claro o con Osiptel. También puedes solicitar una visita técnica para que puedan ver lo que está sucediendo. 


Esperamos que tu inconveniente sea superado y que nos comentes su fue superado y como Emoticono feliz


Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 6,245 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.