Tengo el servicio Claro Gamer de 80MB. Me afilié a Full Claro para aumentar 20MB de velocidad, pero ahora en el app figura en tipo de servicio: 20MB
Full Claro: 20Mb
Actualmente mi velocidad mínima figura en 5MB. Estoy intentando reclamar, pero nadie contesta y al intentar reclamar por web me piden el código de cliente que tampoco lo encuentro en ningún lado.
Me parece que me están estafando o algo así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Francomma.
Hasta donde sé cuándo accedes a la promoción Full Claro, te da la opción de elegir entre tener más megas para tus móviles o aumentar la velocidad de tu Internet Hogar, y como elegiste aumentar la velocidad de tu Internet 20 Mbps más, ahora debería tener una velocidad de 100 Mbps, pero como comentas que disminuyo 60 Mbps, puedes reportar el problema por las redes sociales de Claro Perú, y que te puedan brindar una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Francomma
Puedes comunicarte vía Facebook, para que te den una solución.
O también puedes mandarle un inbox al moderador para que vea tu caso.
Saludos
#YomeQuedoenCasa
Hola, @Francomma.
Hasta donde sé cuándo accedes a la promoción Full Claro, te da la opción de elegir entre tener más megas para tus móviles o aumentar la velocidad de tu Internet Hogar, y como elegiste aumentar la velocidad de tu Internet 20 Mbps más, ahora debería tener una velocidad de 100 Mbps, pero como comentas que disminuyo 60 Mbps, puedes reportar el problema por las redes sociales de Claro Perú, y que te puedan brindar una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Me comuniqué y no me pueden ayudar. Yo me afilie a un plan Gamer 80mb y ahora en "Mi Claro" aparece así: por ello mi velocidad mínima es muy baja.
Yo no he aceptado como solucion esta respuesta. Me comuniqué por redes y me dijeron que no podían ayudarme. Es una pena que den como solucionado aquí en una comunidad sin haberme consultado.