Francomma
Francomma
Francomma
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

Por inscribirme a Full Claro me bajaron el plan de 80Mbps a 20Mbps

Tengo el servicio Claro Gamer de 80MB. Me afilié a Full Claro para aumentar 20MB de velocidad, pero ahora en el app figura  en tipo de servicio: 20MB 

Full Claro: 20Mb

Actualmente mi velocidad mínima figura en 5MB. Estoy intentando reclamar, pero nadie contesta y al intentar reclamar por web me piden el código de cliente que tampoco lo encuentro en ningún lado. 

Me parece que me están estafando o algo así.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Por inscribirme a FULL Claro me bajaron el PLAN DE 80MB a 20MB

Hola, @Francomma.

 

Hasta donde sé cuándo accedes a la promoción Full Claro, te da la opción de elegir entre tener más megas para tus móviles o aumentar la velocidad de tu Internet Hogar, y como elegiste aumentar la velocidad de tu Internet 20 Mbps más, ahora debería tener una velocidad de 100 Mbps, pero como comentas que disminuyo 60 Mbps, puedes reportar el problema por las redes sociales de Claro Perú, y que te puedan brindar una solución. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

4 RESPUESTAS 4
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Por inscribirme a FULL Claro me bajaron el PLAN DE 80MB a 20MB

Hola @Francomma 

 

Puedes comunicarte vía Facebook, para que te den una solución.

O también puedes mandarle un inbox al moderador para que vea tu caso. 

@Renzo_MOD

 

Saludos 

#YomeQuedoenCasa 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Por inscribirme a FULL Claro me bajaron el PLAN DE 80MB a 20MB

Hola, @Francomma.

 

Hasta donde sé cuándo accedes a la promoción Full Claro, te da la opción de elegir entre tener más megas para tus móviles o aumentar la velocidad de tu Internet Hogar, y como elegiste aumentar la velocidad de tu Internet 20 Mbps más, ahora debería tener una velocidad de 100 Mbps, pero como comentas que disminuyo 60 Mbps, puedes reportar el problema por las redes sociales de Claro Perú, y que te puedan brindar una solución. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Francomma
Francomma
Francomma
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por inscribirme a FULL Claro me bajaron el PLAN DE 80MB a 20MB

Me comuniqué y no me pueden ayudar. Yo me afilie a un plan Gamer 80mb y ahora en "Mi Claro" aparece así: por ello mi velocidad mínima es muy baja.

Screenshot_20200320-213003_MiClaro.jpg

 

Francomma
Francomma
Francomma
Principiante
3
20-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por inscribirme a FULL Claro me bajaron el PLAN DE 80MB a 20MB

Yo no he aceptado como solucion esta respuesta. Me comuniqué por redes y me dijeron que no podían ayudarme. Es una pena que den como solucionado aquí en una comunidad sin haberme consultado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,472 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.