Koko123
Koko123
Koko123
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
10-06-2020
0
0
Principiante

¿Saben cómo me puedo comunicar con un agente de Claro?

Señores buenas noches, ¿sabrán o tendrán un contacto para poder comunicarme con alguien de Claro? He llamo como 60 veces y nadie me atiende, sale que están trabajando.


No tengo señal y quiero saber cómo hacer.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio Emoticono triste 

 

Trata de comunicarte nuevamente, hace pocos minutos hable con Claro y me pudieron ayudar.

 

Lo que también te recomiendo, es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, puede ser que solo necesites de eso para que tu problema se solucione, aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario, si el problema continúa, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí también pueden ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

5 RESPUESTAS 5
josepb7261
josepb7261
josepb7261
Profesional
18
08-06-2020
6
4
Profesional

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Tienes que seguir intentando, la llamada actualmente está demorando en entrar, personalmente estuve intentando por 3 días hasta que me contestaron.

Koko123
Koko123
Koko123
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
10-06-2020
0
0
Principiante

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Gracias pero q mal q esto sea asi saben q estamos todos con tele trabajo y la señal es muy importante para cada uno de nosotros

Valentin-Cix
Valentin-Cix
Valentin-Cix
Principiante
4
10-06-2020
0
2
Principiante

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Para poder adquirir y renovar servicios de telefonia fija y/o móvil corporativa (productos que fueron o deseas contratar con RUC 20 o RUC 10 con negocio) puedes llamar al 978016169 preguntas por Valentín Ipanaqué.
Para poder adquirir y renovar servicios de telefonia fija y/o móvil masiva (productos que fueron o deseas contratar con DNI) puedes llamar al 981223635 preguntas por Cesar Barreno.

 

Slds.

Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio Emoticono triste 

 

Trata de comunicarte nuevamente, hace pocos minutos hable con Claro y me pudieron ayudar.

 

Lo que también te recomiendo, es que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, puede ser que solo necesites de eso para que tu problema se solucione, aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De lo contrario, si el problema continúa, también puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí también pueden ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.

Wil27
Wil27
Wil27
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-04-2022
0
0
Principiante

Re: Por favor si saben como me puedo comunicar con un agente de claro

Estoy llamando y entra la operado y cuando meto mi documentos dice que no es válido

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.