Dugui
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Principiante
4
08-05-2020
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Principiante

¿Podrían habilitar el internet?

Srs Claro, llevo 72 hrs desde que me entregaron el router y hasta la fecha no cuento con Internet, realmente estoy decepcionado e incomodo con Claro, pedí el router porque necesito urgente el Internet para trabajar, por eso lo solicite, llamé más de 1000 veces al 123 y nadie contesta, escribí por este medio y ninguna solución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
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Leyenda
1787
06-02-2019
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Leyenda

Re: ¿Podrían habilitar el internet?

Hola, hermantit@.

 

Te recomiendo poder ver el estado de tu servicio por el aplicativo Smart Home, aquí puedes reiniciar el router y verificar el estado en el que se encuentra.

 

Te dejo los modelos compatibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por otro lado, en caso no se solucione, una buena opción es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el problema desde adentro y tratar de solucionar el inconveniente en caso no se solucione con el Smart.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
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4
Aficionado

Re: Podrían habilitar Internet?

Parece que se trata de una averia masiva sobre los Roiuter Huawei LTE , yo tampoco tengo internet desde el Jueves en la noche

Dugui
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Principiante
4
08-05-2020
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Principiante

Re: Podrían habilitar Internet?

Yo no tengo internet desde q me entregaron el bendito router, saben si hay cuaderno de reclamos, algo por el estilo, esto es una estafa total por parte de Claro, y dicen q llame al 123, van 2 dias llamando con 3 celulares y nadie trabaja en el 123, solo te contesta una grabaodora q lo unico q hace es pasearte y desviarte

Dieguin
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Leyenda
1787
06-02-2019
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Re: ¿Podrían habilitar el internet?

Hola, hermantit@.

 

Te recomiendo poder ver el estado de tu servicio por el aplicativo Smart Home, aquí puedes reiniciar el router y verificar el estado en el que se encuentra.

 

Te dejo los modelos compatibles aquí:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por otro lado, en caso no se solucione, una buena opción es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el problema desde adentro y tratar de solucionar el inconveniente en caso no se solucione con el Smart.

 

Un gusto ayudarte.

 

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