Srs Claro, llevo 72 hrs desde que me entregaron el router y hasta la fecha no cuento con Internet, realmente estoy decepcionado e incomodo con Claro, pedí el router porque necesito urgente el Internet para trabajar, por eso lo solicite, llamé más de 1000 veces al 123 y nadie contesta, escribí por este medio y ninguna solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermantit@.
Te recomiendo poder ver el estado de tu servicio por el aplicativo Smart Home, aquí puedes reiniciar el router y verificar el estado en el que se encuentra.
Te dejo los modelos compatibles aquí:
Por otro lado, en caso no se solucione, una buena opción es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el problema desde adentro y tratar de solucionar el inconveniente en caso no se solucione con el Smart.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Parece que se trata de una averia masiva sobre los Roiuter Huawei LTE , yo tampoco tengo internet desde el Jueves en la noche
Yo no tengo internet desde q me entregaron el bendito router, saben si hay cuaderno de reclamos, algo por el estilo, esto es una estafa total por parte de Claro, y dicen q llame al 123, van 2 dias llamando con 3 celulares y nadie trabaja en el 123, solo te contesta una grabaodora q lo unico q hace es pasearte y desviarte
Hola, hermantit@.
Te recomiendo poder ver el estado de tu servicio por el aplicativo Smart Home, aquí puedes reiniciar el router y verificar el estado en el que se encuentra.
Te dejo los modelos compatibles aquí:
Por otro lado, en caso no se solucione, una buena opción es el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver el problema desde adentro y tratar de solucionar el inconveniente en caso no se solucione con el Smart.
Un gusto ayudarte.
Dieguin