richi2808
richi2808
richi2808
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-03-2021
0
0
Principiante

¿Podría usar el IFI siendo consciente que me han dicho que no hay cobertura en mi zona?

Yo quiero el internet fijo pero me dicen que no hay cobertura en mi zona siendo, soy de San Juan de Miraflores – Lima. Quiero comprar un IFI y arriesgarme, pero que me dicen en mi zona no llega ni choristar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Podria usar el IFI siendo conciente que me han dicho que nl hay cobertura en mi zona?

Hola,

 

Si en tu ubicación no hay cobertura de un servicio cableado, entiendo que quieras pasar a un IFI como servicio fijo inalámbrico. Para este caso, lamentablemente no será posible, si no hay cobertura de IFI, será imposible instalar el servicio. 

 

Una opción sería que te juntes con varios vecinos de la zona para que Claro evalúe la opción de ampliar su cobertura por ese lugar. 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Lascool
Lascool
Lascool
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-03-2021
0
0
Principiante

Re: Podria usar el IFI siendo conciente que me han dicho que nl hay cobertura en mi zona?

Claro que puedes correr ese riesgo, pero toma en cuenta que al no tener una buena cobertura tu internet no será muy óptima, lo que te queda es usarlo hasta que más usuarios de tu zona adquieran el servicio de claro y así obligaría a claro a poner más antenas por tu zona o áreas cercanas...

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Podria usar el IFI siendo conciente que me han dicho que nl hay cobertura en mi zona?

Hola,

 

Si en tu ubicación no hay cobertura de un servicio cableado, entiendo que quieras pasar a un IFI como servicio fijo inalámbrico. Para este caso, lamentablemente no será posible, si no hay cobertura de IFI, será imposible instalar el servicio. 

 

Una opción sería que te juntes con varios vecinos de la zona para que Claro evalúe la opción de ampliar su cobertura por ese lugar. 

 

Saludos.

richi2808
richi2808
richi2808
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-03-2021
0
0
Principiante

Re: Podria usar el IFI siendo conciente que me han dicho que nl hay cobertura en mi zona?

Entonces si llegaría la señal verdad? Pero con baja potencia se podria decir.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Podria usar el IFI siendo conciente que me han dicho que nl hay cobertura en mi zona?

Hermano,

 

Es lo que dice Klezita pero nada es seguro al 100%, siempre estarás con limitaciones en el servicio.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 943 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.