ANRA10
ANRA10
ANRA10
Principiante
3
22-03-2021
0
0
Principiante

Ping alto en el servidor de Brasil

Hola, hace 2 días se me fue el internet y cuando regresó Claro reseteo el módem, desde ese momento el ping en el servidor de Brasil es de 190-180 y Costa Este mi ping es de 110-120 me parece algo ilógico. Hoy llamé y lo único que me dijeron es que no es problema de ellos, me hicieron desconectar el módem 15 minutos pero todo sigue igual, antes mi ping en el servidor de Brasil era de 80-90 y en Costa Este era de 90-100, ¿qué podría hacer en este caso? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

Hola hermano,

 

Como recomendación sugiero realizar la actualización del servicio desde el Smart Home de Claro.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg

 

Ahí también verás si tu zona presenta falla masiva.

 

Como segundo descarte sería bueno que consultes el estado de tu cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Por último si el problema sigue repórtalo a través del ClaroBot para que un asesor revise el servicio y de ser necesario envíen un técnico a casa.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

Hola hermano,

 

Como recomendación sugiero realizar la actualización del servicio desde el Smart Home de Claro.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.06.52 AM.jpeg

 

Ahí también verás si tu zona presenta falla masiva.

 

Como segundo descarte sería bueno que consultes el estado de tu cobertura en este enlace: http://cobertura.claro.com.pe/ 

 

Por último si el problema sigue repórtalo a través del ClaroBot para que un asesor revise el servicio y de ser necesario envíen un técnico a casa.

 

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

Hola amigo te recomiendo mantenerte a la espera en estos meses de marzo y abril hay tomerntas solares que afectan en gran parte los servidores de latinoamerica y norte america esto retrasa en envio de datos asi elevandose el ping 

 

Si bien es cierto esto la empresa oepradora no te solucionara . Pero tu puedes usar VPN enrutados a otros servidores del mundo ante ello tu ping dismunuira enormemente

 

Por ello el negocios de la VPNS va en aumneto ya que mejora la trasnmision de datos entre servidores de menra directa asi tambien el mundo del gaming ya usa vpn para mejorar su partidas y ser mas presicos

 

Saludos 

Joaquin29
Joaquin29
Joaquin29
Aficionado
9
22-03-2021
0
0
Aficionado

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

ME PASA LO MISMO BRO, desde hoy. 

Lo pudiste solucionar? Soy de consola

alguie me puede ayudarme 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

Hola joaquin configura de esta manera a la PS4

 

https://www.pcworld.es/tutoriales/software/usar-vpn-ps4-3691997/

 

Saludos

ANRA10
ANRA10
ANRA10
Principiante
3
22-03-2021
0
0
Principiante

Re: Ping alto en el servidor de Brasil

Aun no puedo solucionarlo yo también juego en ps4 pero me meti por mi pc y me da el mismo ping, ya la verdad no se que hacer porque llamó a Claro y lo único que hacen es decirme que van a reiniciar el módem 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,682 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.