Invisible_horse
Invisible_horse
Invisible_horse
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
26-01-2021
0
2
Principiante

Pido la baja del servicio y me dicen que lo tramitarán en cinco días, ¿por qué?

¿Cuál es la base legal para que Claro  al solicitarle la baja del servicio me otorgue cinco días para que tramiten mi solicitud, y que esos cinco días me cobren por el servicio a pesar de ya no querer el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Pido la baja del servicio, me dicen que lo tramitaran een cinco dias?

Hola @Invisible_horse,

 

Las bajas o cancelaciones en los servicios no se ejecutan para el mismo día, se ejecutan en 5 días hábiles porque de por medio hay que hacer un proceso. Lo que se recomienda en estos casos es solicitar la cancelación previamente antes que se emita el otro recibo, así evitar cobros extras por el servicio, además Claro solo estaría cobrándote los días por los que usaste el servicio.

 

Puedes solicitar más información a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Pido la baja del servicio, me dicen que lo tramitaran een cinco dias?

Hola @Invisible_horse,

 

Las bajas o cancelaciones en los servicios no se ejecutan para el mismo día, se ejecutan en 5 días hábiles porque de por medio hay que hacer un proceso. Lo que se recomienda en estos casos es solicitar la cancelación previamente antes que se emita el otro recibo, así evitar cobros extras por el servicio, además Claro solo estaría cobrándote los días por los que usaste el servicio.

 

Puedes solicitar más información a través del ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Invisible_horse
Invisible_horse
Invisible_horse
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
26-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Pido la baja del servicio, me dicen que lo tramitaran een cinco dias?

Exacto, sin embargo por qué tendrían que cobrarme esos cinco o siete días que se demoran ellos, si yo ya deseo cortar con claro en la totalidad del servicio.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Pido la baja del servicio, me dicen que lo tramitaran een cinco dias?

Si deberían, debido a que tienes el servicio "activo" en ese momento. Ese es plazo para la cancelación. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Pido la baja del servicio, me dicen que lo tramitaran een cinco dias?

Aquí hay más información: https://selectra.com.pe/empresas/claro/cancelar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 897 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.