Highlighted
Fer37
Fer37
Fer37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Pido garantíaa de equipo por falla al momento de la carga ¿cómo la hago efectiva?

Compré mi equipo en el mes de noviembre del 2019 y en marzo comenzó a fallar al momento de la carga .no carga el equipó con el teléfono prendido y si lo hace con el equipo apagado. Pero como en marzo estábamos en cuarentena y nada funcionaba no podía solicitar garantía de mi equipo por eso ahora y dentro del tiempo de garantía  solicito se haga efectiva 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Pido garantía de equipo por falla al momento de la carga

Hola @Fer37

Para que te puedan realizar un diagnostico de tu equipo, asi hacer efectiva la garantía, debes de llevar tu equipo a un Centro de Atencion al Cliente para que alli puedan realizar todas las pruebas y ayudarte.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Hola @Fer37

Para que te puedan realizar un diagnostico de tu equipo, asi hacer efectiva la garantía, debes de llevar tu equipo a un Centro de Atencion al Cliente para que alli puedan realizar todas las pruebas y ayudarte.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
23
Profesional

Debes de contactarte con un asesor y el te dirá la fecha en la que debes de ir a q vean q falla en tu celular y le explicas el problema y como tienes la garantía te lo solucionaran rápido

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 153 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores