Llevo meses con el problema de nat ,me dedico a los juegos y llame mil veces para que cambien de nat y me ponían siempre un pretexto ,me hicieron cambiar hasta tener un plan más caro con cable y ahora después de todos estos meses ,me salen diciendo que no pueden cambiar de nat por temas de la empresa , me pasearon todos estos meses para nada ,gracias por el servicio "claro"
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Solo para recordarte que en esta Comunidad, no te va a responder un asesor de Claro, si no clientes o usuarios como tú.
Respondiendo a tu pregunta, ¿solicitaste una ip pública? creo que esa podría ser la solución, tiene un costo de S/ 20.00, o en su defecto pásate a un plan corporativo, para que puedas tener ese beneficio..
Otra opción es que puedas pasarte a un plan Claro Gamer, esos planes son especialmente para gamers como nosotros..
Te dejo el link de los planes aquí.
Espero que todo se solucione.
Dieguin.
Hola, hermano.
Solo para recordarte que en esta Comunidad, no te va a responder un asesor de Claro, si no clientes o usuarios como tú.
Respondiendo a tu pregunta, ¿solicitaste una ip pública? creo que esa podría ser la solución, tiene un costo de S/ 20.00, o en su defecto pásate a un plan corporativo, para que puedas tener ese beneficio..
Otra opción es que puedas pasarte a un plan Claro Gamer, esos planes son especialmente para gamers como nosotros..
Te dejo el link de los planes aquí.
Espero que todo se solucione.
Dieguin.
Buenas Tardes @Alan8
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es lamentable la mala experiencia que tiene por un servicio, pero hay un detalle, cuando lo solicitamos indicamos para que uso le daremos y es posible que en ese momento no hubiera sido ahora los juegos, es por eso que ahora han creado los Planes Gamers, justamente para ese grupo de clientes que utilizamos mas los juegos.
Yo le sugeriria los nuevos Planes Gamer, y realices las pruebas correspondientes con el servicio.
Bueno y si no tienes una mejor experiencia con lo anterior mencionado, lo recomendable es, si ya has pasado meses comunicandote para un cambio de NAT, y sin respuesta, lo mas viable es el cambio de operador, de hecho siempre y cuando tenga cobertura. Al final los clientes decidimos que servicio contratamos bajo ciertas consideraciones y restricciones.