Alan8
Alan8
Alan8
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-10-2020
0
0
Principiante

Pesima atencion y mentiras de parte de sus trabajadores

Llevo meses con el problema de nat ,me dedico a los juegos y llame mil veces para que cambien de nat y me ponían siempre un pretexto ,me hicieron cambiar hasta tener un plan más caro con cable y ahora después de todos estos meses ,me salen diciendo que no pueden cambiar de nat por temas de la empresa , me pasearon todos estos meses para nada ,gracias por el servicio "claro" 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Pesima atencion y mentiras de parte de sus trabajadores

Hola, hermano.

 

Solo para recordarte que en esta Comunidad, no te va a responder un asesor de Claro, si no clientes o usuarios como tú.

 

Respondiendo a tu pregunta, ¿solicitaste una ip pública? creo que esa podría ser la solución, tiene un costo de S/ 20.00, o en su defecto pásate a un plan corporativo, para que puedas tener ese beneficio..

 

Otra opción es que puedas pasarte a un plan Claro Gamer, esos planes son especialmente para gamers como nosotros..

 

Te dejo el link de los planes aquí.

 

Espero que todo se solucione.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Pesima atencion y mentiras de parte de sus trabajadores

Hola, hermano.

 

Solo para recordarte que en esta Comunidad, no te va a responder un asesor de Claro, si no clientes o usuarios como tú.

 

Respondiendo a tu pregunta, ¿solicitaste una ip pública? creo que esa podría ser la solución, tiene un costo de S/ 20.00, o en su defecto pásate a un plan corporativo, para que puedas tener ese beneficio..

 

Otra opción es que puedas pasarte a un plan Claro Gamer, esos planes son especialmente para gamers como nosotros..

 

Te dejo el link de los planes aquí.

 

Espero que todo se solucione.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Pesima atencion y mentiras de parte de sus trabajadores

Buenas Tardes @Alan8 

 

En la Comunidad  somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Es lamentable la mala experiencia que tiene por un servicio, pero hay un detalle, cuando lo solicitamos indicamos para que uso le daremos y es posible que en ese momento no hubiera sido ahora los juegos, es por eso que ahora han creado los Planes Gamers, justamente para ese grupo de clientes que utilizamos mas los juegos.

 

Yo le sugeriria los nuevos Planes Gamer, y realices las pruebas correspondientes con el servicio.

 

Bueno  y si no tienes una mejor experiencia con lo anterior mencionado, lo recomendable es, si ya has pasado meses comunicandote para un cambio de NAT, y sin respuesta, lo mas viable es el cambio de operador, de hecho siempre y cuando tenga cobertura. Al final los clientes decidimos que servicio contratamos bajo ciertas consideraciones y restricciones.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 848 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.