Buen día, ya pasaron más de 24 horas que pague mi servicio de Internet y telefonía fija, sin embargo aún continuo con los 2mbps del servicio de emergencia, a pesar que en miclaro figura como si tuviera el plan que que contrate en un inicio ¿Cuándo restablecerán mi linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FrankozzZ,
Si bien es cierto, solo demora 1 hora para que se restablezca tu servicio, y en tu caso, al haber estado en el servicio de emergencia (no vigente), y al haber regularizado tus pagos, ya deberías contar con tu servicio.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con la reactivación.
Suerte.
Hola @FrankozzZ,
Si bien es cierto, solo demora 1 hora para que se restablezca tu servicio, y en tu caso, al haber estado en el servicio de emergencia (no vigente), y al haber regularizado tus pagos, ya deberías contar con tu servicio.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar con la reactivación.
Suerte.