Kirahc
Kirahc
Kirahc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Quiero activar el bono de 100Gb ya que llegué al tope de degradación. Llamo y no atienden. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Buenos días hermanita, Kira.

Si, cuando llamo al call center también tardan en contestar y cuando pregunte el asesor me dijo que eran muchos los clientes que se comunican y el personal no es tan amplio por las razones que ya conocemos, pero también me dijo que usemos los medios de atención virtual de Claro, como Facebook, Twitter o Claro Chat, tengo entendido que por esas vías te pueden activar tu bono de Reinicia tu velocidad.

Hermanita si no sabes que puedes hacer, entra al portal de compras con los datos de tu servicio y compra el paquete desde la misma web. Dale clic aquí para que entres al Portal jeje.

Dieguincito

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Buenos días hermanita, Kira.

Si, cuando llamo al call center también tardan en contestar y cuando pregunte el asesor me dijo que eran muchos los clientes que se comunican y el personal no es tan amplio por las razones que ya conocemos, pero también me dijo que usemos los medios de atención virtual de Claro, como Facebook, Twitter o Claro Chat, tengo entendido que por esas vías te pueden activar tu bono de Reinicia tu velocidad.

Hermanita si no sabes que puedes hacer, entra al portal de compras con los datos de tu servicio y compra el paquete desde la misma web. Dale clic aquí para que entres al Portal jeje.

Dieguincito

NiceChilcano
NiceChilcano
NiceChilcano
Principiante
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Hola que yo sepa este tema no esta resuelto o solo esta resuelto PARCIALMENTE: 

Ver Link 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/PAQUETE-100GB-REINICIA-TU-VELOCIDAD-Clar...

O en todo caso compartan como lograron comprar el servicio.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 443 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores