Kirahc
Kirahc
Kirahc
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Quiero activar el bono de 100Gb ya que llegué al tope de degradación. Llamo y no atienden. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Buenos días hermanita, Kira.

 

Ya no es necesario que estés llamando, porque ahora puedes comprar el paquete desde la aplicación de Mi Claro.

 

ifi paquete.png

 

Solo debes iniciar sesión con tu cuenta de mi claro, vas a tus servicios y podrás ver tu IFI, luego de esos sigues los pasos de la imagen, y listo.

 

Dieguincito

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
256
Leyenda

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Buenos días hermanita, Kira.

 

Ya no es necesario que estés llamando, porque ahora puedes comprar el paquete desde la aplicación de Mi Claro.

 

ifi paquete.png

 

Solo debes iniciar sesión con tu cuenta de mi claro, vas a tus servicios y podrás ver tu IFI, luego de esos sigues los pasos de la imagen, y listo.

 

Dieguincito

NiceChilcano
NiceChilcano
NiceChilcano
Principiante
2
29-04-2020
0
0
Principiante

Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Hola que yo sepa este tema no esta resuelto o solo esta resuelto PARCIALMENTE: 

 

Ver Link 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/PAQUETE-100GB-REINICIA-TU-VELOCIDAD-Clar...

 

O en todo caso compartan como lograron comprar el servicio.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 942 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.