Kirahc
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29-04-2020
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Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Quiero activar el bono de 100Gb ya que llegué al tope de degradación. Llamo y no atienden. Gracias.

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Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Buenos días hermanita, Kira.

 

Si, cuando llamo al call center también tardan en contestar y cuando pregunte el asesor me dijo que eran muchos los clientes que se comunican y el personal no es tan amplio por las razones que ya conocemos, pero también me dijo que usemos los medios de atención virtual de Claro, como Facebook, Twitter o Claro Chat, tengo entendido que por esas vías te pueden activar tu bono de Reinicia tu velocidad.

 

Hermanita si no sabes que puedes hacer, entra al portal de compras con los datos de tu servicio y compra el paquete desde la misma web. Dale clic aquí para que entres al Portal jeje.

 

Dieguincito

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Dieguin
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Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Buenos días hermanita, Kira.

 

Si, cuando llamo al call center también tardan en contestar y cuando pregunte el asesor me dijo que eran muchos los clientes que se comunican y el personal no es tan amplio por las razones que ya conocemos, pero también me dijo que usemos los medios de atención virtual de Claro, como Facebook, Twitter o Claro Chat, tengo entendido que por esas vías te pueden activar tu bono de Reinicia tu velocidad.

 

Hermanita si no sabes que puedes hacer, entra al portal de compras con los datos de tu servicio y compra el paquete desde la misma web. Dale clic aquí para que entres al Portal jeje.

 

Dieguincito

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NiceChilcano
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Re: Paquete 100GB - Reinicia tu velocidad

Hola que yo sepa este tema no esta resuelto o solo esta resuelto PARCIALMENTE: 

 

Ver Link 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Suscripciones-a-Servicios/PAQUETE-100GB-REINICIA-TU-VELOCIDAD-Clar...

 

O en todo caso compartan como lograron comprar el servicio.

Saludos.

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