Manuel101260
Manuel101260
Manuel101260
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-05-2020
0
0
Principiante

Pague y estoy al día, hasta ahora no me reconectan el servicio y han pasado 30 hrs ¿es normal?

Pague y no me reconectan alguien que me pueda decir si es normal o es una falla de  mi router.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Ya realiza mipago y estoy al día y no me recolectan mi Internet esto es normal ? ya pasaron 30 h

Hola @Manuel101260 

 

El tiempo máximo es 24 horas, lo que tendrías que hacer es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan solicitar la re activación del servicio.

 

A mí me paso un par de veces y lo solucionaron altoque.

 

Ahora, recuerda que la atención no va ser inmediata, va a demorar pero tendrás solución.

 

Un gusto ayudar!

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Ya realiza mipago y estoy al día y no me recolectan mi Internet esto es normal ? ya pasaron 30 h

Hola @Manuel101260 

 

El tiempo máximo es 24 horas, lo que tendrías que hacer es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan solicitar la re activación del servicio.

 

A mí me paso un par de veces y lo solucionaron altoque.

 

Ahora, recuerda que la atención no va ser inmediata, va a demorar pero tendrás solución.

 

Un gusto ayudar!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR