P3p3
P3p3
P3p3
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo de noviembre y no me lo han validado y tengo el voucher, ¿dónde lo envío?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pagué el recibo de noviembre y no me lo han validado y tengo el voucher donde enviar y mi teléfo

Hola @P3p3

 

No te preocupes que todo tiene una solución.

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu voucher de pago, ellos harán las validaciones respectivas y te darán la solución de tu caso.

 

Recuerda que a veces ciertos pagos pueden demorar en procesar hasta 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pagué el recibo de noviembre y no me lo han validado y tengo el voucher donde enviar y mi teléfo

Hola @P3p3

 

No te preocupes que todo tiene una solución.

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu voucher de pago, ellos harán las validaciones respectivas y te darán la solución de tu caso.

 

Recuerda que a veces ciertos pagos pueden demorar en procesar hasta 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,488 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.