P3p3
P3p3
P3p3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

Pague mi recibo de noviembre y no me lo han validado, tengo el voucher ¿dondé lo envio?

Pague mi recibo de noviembre y no me lo han validado, tengo el voucher ¿dondé lo envio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Pagué el recibo de noviembre y no me lo han validado y tengo el voucher donde enviar y mi teléfo

Hola @P3p3 que tal...

 

Tienen que validarte el pago, para ello debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, necesitas de la ayuda de un asesor para que te pueda validar la información, recuerda que a veces ciertos pagos pueden demorar en procesar hasta 24 horas.

 

Te van a pedir la foto del voucher, y la validación del pago puede tardar hasta 2 días.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Pagué el recibo de noviembre y no me lo han validado y tengo el voucher donde enviar y mi teléfo

Hola @P3p3 que tal...

 

Tienen que validarte el pago, para ello debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, necesitas de la ayuda de un asesor para que te pueda validar la información, recuerda que a veces ciertos pagos pueden demorar en procesar hasta 24 horas.

 

Te van a pedir la foto del voucher, y la validación del pago puede tardar hasta 2 días.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR