LuisEmr
LuisEmr
LuisEmr
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Pagué mis recibos y ahora me los cobran de nuevo, ¿alguien sabe cómo ayudarme con esto?

Hola a todos, espero puedan ayudarme a resolver esto.


Pagué mis recibos el día 2 de junio por la app Mi Claro, un solo pago para cancelar toda la deuda, todo iba bien, es más, el pago me lo habían confirmado mediante el correo de atencionalcliente@claro.com.pe, indicando que todos los recibos habían sido pagados en su totalidad y en la app de Claro salía que todo estaba pagado.


Días después entro a la app y a claro web, y resulta que los mismos recibos que había pagado salían nuevamente en deuda.


Hablé con Claro por todos los medios, les envié los pantallazos confirmando el pago al correo de atencionalcliente@claro.com.pe que ellos me enviaron, pero dicen que no son pruebas suficientes. El banco me ha debitado el dinero que envié y aun así me dicen que tengo que volver a pagar.

Por favor, ¿alguien sabría cómo ayudarme con esto? Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pagué mis recibos, ahora me los cobran de nuevo ¿alguien sabría cómo ayudarme con esto?

Hola, @LuisEmr 

 

Es demasiado raro lo que te está pasando cuando Claro confirmó por correo que se habían hecho los pagos con éxito.

 

Yo te recomendaría que insistas nuevamente, pero no escribas al correo, mejor comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude. Es probable que te pidan los comprobantes otra vez, te recomiendo que descargues el documento que te envían por correo, no te olvides de enseñar tu estado de cuenta con el pago a Claro.

 

No te preocupes que sí o sí tienes que validarlo y darte una solución.

 

De todas maneras, tienes a disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un gusto ayudarte Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pagué mis recibos, ahora me los cobran de nuevo ¿alguien sabría cómo ayudarme con esto?

Hola, @LuisEmr 

 

Es demasiado raro lo que te está pasando cuando Claro confirmó por correo que se habían hecho los pagos con éxito.

 

Yo te recomendaría que insistas nuevamente, pero no escribas al correo, mejor comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude. Es probable que te pidan los comprobantes otra vez, te recomiendo que descargues el documento que te envían por correo, no te olvides de enseñar tu estado de cuenta con el pago a Claro.

 

No te preocupes que sí o sí tienes que validarlo y darte una solución.

 

De todas maneras, tienes a disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un gusto ayudarte Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 779 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.