Jepduard
Jepduard
Jepduard
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-03-2021
0
0
Principiante

Pagué al día y mi internet está lento después de 10 días

El día 18 de este mes mi internet se puso lento, supuse que era la típica caída de velocidad por haber consumido los megas, no me preocupé ya que a mí me toca pagar los 19, por un día lento no iba a pasar nada, que ingenuo fui, resulta que pago el 19 puntual y hasta ahora 29 de marzo sigue estando lento, literalmente mi celular va más rápido y pagando la mitad.


No es por faltar al respeto pero me parece casi una estafa, si uno paga, es por un mes de internet con la velocidad acordada, no puede ser que un tercio del mes y quién sabe si hasta más tendré el problema... Y lo peor es que no es la primera vez que pasa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

Hola @Jepduard,

 

Aquí lo que tienes que verificar es el día que inicia tu ciclo de facturación, ese mismo día son los días que se renuevan los beneficios de tu plan y 15 días después o hasta 20, recién tienes que hacer el pago. No es que el mismo día que haces el pago ese mismo te renovarán tus beneficios, no, no es así... Por eso Claro te asigna una fecha de facturación.

 

Si estás en el Smart Home valida si tienes una falla en el servicio, también intenta reinicia el módem y vuelve a validar. Últimamente se han presentado muchas fallas, capaz y aún no consumes la totalidad de gigas para que se degrade y sea un problema de parte de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

Te recomiendo que te comuniques al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

Hola @Jepduard ¿qué tal?

 

Recuerda que la fecha de pago no es la misma que la fecha de renovación de los beneficios.

 

Un ejemplo que te puedo dar sería el siguiente:

 

Los días 1ero de cada mes se te renuevan tu plan y luego tienes que pagar 15 días después, pero tienes que esperar al próximo día 1ero del siguiente mes para tener tu velocidad contratada. Como lo dice la consideración de la degradación de velocidad en planes hogar luego de consumir 4TB la velocidad se degrada como lo dice la imagen de abajo.

 

degradacioninternethogar.JPG

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

¡Hola Amigo!

 

Te recomiendo si son muy constante tus falla de lentitud y si realizas reinicio y sigue igual comunicarte con Claro, a través de la plataforma virtual de Claro Perú para que con gusto un asesor te pueda ayudar y así estas satisfecho con lo que pagas por tu servicio en mi caso me va todo bien y cuando he tenido problemas ellos me han solucionado.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Lunes comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

Hola,

 

Eso es una falla técnica que presentas, debes comunicarte al 0800 00 123 o al 123 opción HFC técnico. Ahí solicita la revisión en caso no puedan darte solución en línea indica que te envíen unos técnicos a tu domicilio y revisen que paso.

 

Saludos.

Jepduard
Jepduard
Jepduard
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-03-2021
0
0
Principiante

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

De ser así reafirmo lo de estafa, ¿o sea pago el 19 que es el día que me toca, lo dice la misma aplicación Smart Home y luego tengo que esperar 15 días a qué se renueve? O sea pago solo por 15 de internet? Me ha pasado varias veces, la última hablé con una asesora de Claro que no supo decirme cuál era el problema, pero misteriosamente después de acabar la llamada se arregló y no soy el único al que le pasa esto, ya veo que elegí mal la línea.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: PAGUE AL DIA Y MI INTERNET ESTA LENTO 10 DIAS DESPUÉS

Hola @Jepduard,

 

Aquí lo que tienes que verificar es el día que inicia tu ciclo de facturación, ese mismo día son los días que se renuevan los beneficios de tu plan y 15 días después o hasta 20, recién tienes que hacer el pago. No es que el mismo día que haces el pago ese mismo te renovarán tus beneficios, no, no es así... Por eso Claro te asigna una fecha de facturación.

 

Si estás en el Smart Home valida si tienes una falla en el servicio, también intenta reinicia el módem y vuelve a validar. Últimamente se han presentado muchas fallas, capaz y aún no consumes la totalidad de gigas para que se degrade y sea un problema de parte de Claro.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

smart home nuevo.jpg

 

Te recomiendo que te comuniques al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,883 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.