Bryan9
Bryan9
Bryan9
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-03-2020
0
0
Principiante

Pagué mi internet ayer y no me lo reconectan

Anteayer me cortaron mi línea y se supone que el día 30 debí pagarlo, pero recién pude pagarlo ayer y aún no me llega la reconexión del internet más telefonía, espero que lo solucionen lo más antes posible.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hermano @Bryan9.

 

El tiempo máximo de reconexión es de 1 hora y en tu caso, ya excedió el tiempo. 

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Tranqui que todo tiene una solución.

 

Dieguin.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hermano @Bryan9.

 

El tiempo máximo de reconexión es de 1 hora y en tu caso, ya excedió el tiempo. 

 

Lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Tranqui que todo tiene una solución.

 

Dieguin.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hola, @Bryan9.

 

Te saluda Claudia moderadora de la Comunidad.

 

Es importante tener en cuenta el plazo máximo de reactivación, pero solo en esta oportunidad, queremos ayudarte a revisar que es lo que está pasando con tu servicio.

 

Me contactaré contigo por interno.

 

Equipo Comunidad Claro

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Hola amigo se logro reconectar?

 

Saludos

Pepe2091
Pepe2091
Pepe2091
Principiante
5
22-03-2020
0
1
Principiante

Re: Acabo de pegar mi internet ayer y no me lo reconectan

Yo tambien estoy con ese problema. Se me vencio el 19 y el 20 me cortaron el internet. Asi q ese mismo dia 20 fui a pagar y me dijeron q en maximo 24 horas me lo iban a reponer el servicio de internet. Por favor alguien q me pueda ayudar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,231 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.