Andre1004
Andre1004
Andre1004
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
10-06-2020
0
0
Principiante

Pago S/89.90 y me dan 10Mbps cuando deberían darme 30Mbps, ¿qué debo hacer?

Hola a todos.

 

Bueno, lo que pasa es que yo pago 89.90 y me dan un internet de 10Mbps cuando en las promociones de Claro sale que deberían darme 30Mbps. ¿Qué debería hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pago S/89.90 y me dan 10 Mb cuando deberían darme 30Mb, ¿qué debo hacer?

Hola, @Andre1004 

Amiguito, lo que pasa es que Claro siempre renueva sus promociones, es por eso que ahora puedes ver que ha incrementado, lo que tienes que hacer es contactarte con ellos y pedir una actualización de plan. Para tu próximo ciclo de facturación deberás contar con la nueva cantidad de megas al mismo precio, es todo.

Puedes llamar al 0 800 00 123.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pago S/89.90 y me dan 10 Mb cuando deberían darme 30Mb, ¿qué debo hacer?

Hola, @Andre1004 

Amiguito, lo que pasa es que Claro siempre renueva sus promociones, es por eso que ahora puedes ver que ha incrementado, lo que tienes que hacer es contactarte con ellos y pedir una actualización de plan. Para tu próximo ciclo de facturación deberás contar con la nueva cantidad de megas al mismo precio, es todo.

Puedes llamar al 0 800 00 123.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: PAGO 89.90 Y Y ME DAN 10 MB QUE DEBO CUANDO DEBERIAN DARME 30B QUE DEBO HACER?

Bueno por la espectativa de datos supongo que los 10 mbps que tienes el el mínimo garantizado que estipula en tu contrato esto se debe a un bajón de la linea del servicio que suele pasar, si fuera 2 mbps entonces ahí tienes que verificar si te mandaron a modo de emergencia obligatorio, pero como no es el caso entonces nos atenuamos a lo anterior dicho pero, te haz fijado si no hay descargas en segundo plano de tus equipos, un bajón de velocidad también es provocado por las descargas en segundo plano y, quizás, esto también influyo en el resultado del análisis de velocidad de tu servicio así que descarta eso primero sino estaremos dándole vueltas a lo mismo sin llegar a ningún lado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.