Erazouu
Erazouu
Erazouu
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-11-2020
0
0
Principiante

¿Pago S/80 para no tener un buen servicio?

Captura de pantalla (2).png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: 80 soles para esto

Hola @Erazouu, ¿cómo estás?

 

Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona dónde está instalado el servicio o alguna falla masiva. Recuerda que también debes tener en cuenta el servidor que seleccionas para realizar el test.

 

Te puedo recomendar que realices el test Aquí. Si puedes compártenos la imagen de ese test realizado.

 

Te recomiendo realizar el test de velocidad que acabo de compartir por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.

 

Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude a revisar el servicio.

 

Como un descarte adicional, verifica una falla masiva o problemas con el router realizando un reinicio desde la app Smart Home.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si el problema sigue, por el mismo inbox solicita una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: 80 soles para esto

Hola @Erazouu, ¿cómo estás?

 

Vaya, ese test está muy bajo, posiblemente tengas saturación de la red en la zona dónde está instalado el servicio o alguna falla masiva. Recuerda que también debes tener en cuenta el servidor que seleccionas para realizar el test.

 

Te puedo recomendar que realices el test Aquí. Si puedes compártenos la imagen de ese test realizado.

 

Te recomiendo realizar el test de velocidad que acabo de compartir por la mañana, tarde y noche, para que puedas tener un promedio de la velocidad en el día cuando notes que está muy lento, recuerda que también hay horas donde la mayoría de usuarios están utilizando la red y posiblemente se sature demasiado en ciertos horarios.

 

Ahora, si aún te muestra parámetros muy bajos, te sugiero que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude a revisar el servicio.

 

Como un descarte adicional, verifica una falla masiva o problemas con el router realizando un reinicio desde la app Smart Home.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si el problema sigue, por el mismo inbox solicita una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Pago 80 soles para no tener un buen servicio?

Hola @Erazouu , yo tenía el mismo problema y llevo 10 años con Claro.parw comentarte que pueden ser muchos factores como por ejm te cambiaron de router?, Te cambiaron de cableado? Recién fue contratado? Etc 

Lo más recomendable es llamar al 080000123 para que puedas reportar tu caso, incluso me ayudaron con la configuración y hasta hoy me va muy bien. Es necesario te comuniques para tener una solución. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.