Percy36
Percy36
Percy36
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

Pagué la 1ra cuota del fraccionamiento y el recibo de mayo pero no me activan el servicio

Tengo un problema con mi router huaweib612 la línea está suspendida y en la app de claro dice estar activo lo cual no es cierto, ya que al encender el router el led rojo no pasa a azul. Llame al 080000123 durante 1 semana al 7mo dia contestan me dice que reinicie el modem desde smart home lo cual no soluciono absolutamente nada. Sigo pagando por el servicio y no me lo prestan. ya page el recibo de mayo 26-2020 el próximo 13 de junio toca pagar otra cuota del fraccionamiento mientras no recibo dicho servicio me parece desagradable esto ya que son 2 semanas en esto ya. y lo peor es que no contestan en el 123 y si contestan te cuelgan. No puedo dar el servicio de baja porque falta 1 letra dicen entonces sigo pagando por algo que no estoy recibiendo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Page la primera cuota de fraccionamiento de deuda y y el recibo de mayo 26-2020 y aun asi no act

¡Hola, Percy!

 

Lo que me parece es que puede haber una avería y seguramente el asesor que te atendió no pudo informarte al respecto.

 

Si ya validaste por la app y sigue igual el servicio, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y consulta si es que hay una avería y en cuánto tiempo aproximado se va a solucionar, ellos podrán indicarte y dar información.

 

Lo que también podrías hacer es que te hagan el descuento en tu recibo por los días que no has tenido el servicio.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Page la primera cuota de fraccionamiento de deuda y y el recibo de mayo 26-2020 y aun asi no act

¡Hola, Percy!

 

Lo que me parece es que puede haber una avería y seguramente el asesor que te atendió no pudo informarte al respecto.

 

Si ya validaste por la app y sigue igual el servicio, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y consulta si es que hay una avería y en cuánto tiempo aproximado se va a solucionar, ellos podrán indicarte y dar información.

 

Lo que también podrías hacer es que te hagan el descuento en tu recibo por los días que no has tenido el servicio.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 886 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.