Cuando arreglen mi problema yo misma avisaré que todo está resuelto y se los agradeceré. Mientras tanto todo sigue igual de mal y lo peor de todo es que estamos al día con nuestros pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, YANI-EC! 🙋♀️
Sería bueno que nos des detalles, capaz podamos recomendarte algo.
De todos modos, si estás presentando inconvenientes con el servicio, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, es más también puedes validar si hay alguna avería en la zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que todo se solucione.
Hola amiga buenas tardes.
¿Qué clase de problema tienes? ¿Baja velocidad? Para poder ayudarte, puede dar un poco de más de información. ¿Qué plan tienes?
Gracias.
Bro yo te recomiendo que uses una VPN de plan gratuito, para mejorar por lo menos la velocidad de ínter que tienes, ojo la lentitud de red es por mi propia experiencia es gracias a sus saturados servidores así que una VPN te redirecionara a otro servidor de otro país que te dará mejor velocidad, ojo que los VPN de plan gratuito son limitados de mb pero en algunos casos por día te renuevan los mb para gastar no se pero pruebalo si mejora avisa quizás de esta forma podamos ayudar a mas gente
¡Hola, YANI-EC! 🙋♀️
Sería bueno que nos des detalles, capaz podamos recomendarte algo.
De todos modos, si estás presentando inconvenientes con el servicio, te recomiendo que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home, es más también puedes validar si hay alguna avería en la zona.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
De lo contrario, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que todo se solucione.