rolycrokis
rolycrokis
rolycrokis
Principiante
3
24-02-2021
0
0
Principiante

Obtuve el 50% de la velocidad de internet en Full Claro pero no me entregaron la velocidad ofrecida

Hace unos días me pasé a Full Claro porque ofrecían hasta el 50% más de mi paquete de internet hogar. Llamé a preguntar pero cuando veo mi velocidad no es lo que me habían ofrecido, ¿qué es lo que puedo hacer en este caso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Obtuve el 50% de velocidad de internet en Full Claro pero no me entregaron la velocidad ofrecida

¡Holii amiguito!

 

Te explico, yo también tengo activo el Full Claro para mi servicio hogar y en la promoción indica que es hasta el 50% de velocidad, no específicamente el 50% sino hasta, ese es un detalle. Otro punto es que dependiendo el plan que tengas, corresponde una cierta cantidad de velocidad, es decir, que si quisieras una velocidad mayor, podrías cambiar de plan a uno más elevado.

 

Sobre el tiempo de activación, tiene un plazo máximo de 48 horas, si no se ha llegado a activar o tienes problemas, sería mejor que te comuniques con el ClaroBot.

 

También te recomiendo entrar a este enlace en la opción "Nos gusta hablar Claro" > Sobre el bono de Incremento de velocidad para Internet Fijo, para que veas la cantidad exacta que te estarán entregando por ser cliente Full

Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion3 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Dante-14
Dante-14
Dante-14
Principiante
3
24-02-2021
0
0
Principiante

Re: Fully Claro

Hola Rolycrokis!

Por lo general suele tardar algunos días para que suba la velocidad de tu Internet, que por cierto es un proceso automático, iniciado desde el sistema de Claro, adicionalmente y en caso de que aún persivas que éste no cambió al cabo de unos días, podrías comunicarte con un asesor de Claro, o bien hacer la consulta vía Facebook a Claro Perú. 

 

Espero que mi respuesta te haya servido! Si es así no olvides marcarme como solución y darme like 😊, ¡Suerte! 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Fully Claro

Hola @rolycrokis que tal,

 

Te comento que para tener el beneficio de Full Claro debes cumplir 2 requisitos por lo menos contar con un plan max desde 39.90 y un servicio 2 Play o 3 Play, asi como tambien ambos servicios deben estar registrados con DNI, Pasaporte o C. E.

 

Para mayor detalle e informacion del beneficio aqui en la Comunidad encontre un articulo realizado por un Super Usuario, el cual te explicara como puedes acceder a sus beneficios si cumples con todos los requisitos. Tambien te informan desde que tiempo se realiza el incremento tanto en mas gigas para tus lineas moviles como de velocidad para tu internet.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Full-Claro-y-sus-beneficios/ba-p/47568


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Obtuve el 50% de velocidad de internet en Full Claro pero no me entregaron la velocidad ofrecida

¡Holii amiguito!

 

Te explico, yo también tengo activo el Full Claro para mi servicio hogar y en la promoción indica que es hasta el 50% de velocidad, no específicamente el 50% sino hasta, ese es un detalle. Otro punto es que dependiendo el plan que tengas, corresponde una cierta cantidad de velocidad, es decir, que si quisieras una velocidad mayor, podrías cambiar de plan a uno más elevado.

 

Sobre el tiempo de activación, tiene un plazo máximo de 48 horas, si no se ha llegado a activar o tienes problemas, sería mejor que te comuniques con el ClaroBot.

 

También te recomiendo entrar a este enlace en la opción "Nos gusta hablar Claro" > Sobre el bono de Incremento de velocidad para Internet Fijo, para que veas la cantidad exacta que te estarán entregando por ser cliente Full

Claro: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion3 

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,052 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.