No tengo servicio de internet, teléfono y cable Claro desde ayer en la tarde, creí que se solucionaría hoy pero sigue igual, llamo a la línea de atención al cliente y no responden. Alguien podría ayudarme es urgente por mis clases virtuales. Por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Abner820.
Podrías validar primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la IP: 192.168.0.1 luego pones el user y password.
Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado y puedes ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.
Podrías usar el Smart Home también, es una forma en la que puedes reiniciar tu servicio. De lo contrario, puedes reportarlo por redes sociales de Claro.
Saludos.
Puede ver un corte de servicio por varios factores, recibos pendientes de pago, corte en tu domicilio o corte en la zona de cobertura.
Si no es lo primero, intenta llamar a call center para que puedan programarte una visita técnica, no sabria decirte si los técnicos de telecomunicaciones están trabajando.
Espero haberte orientado.
Los call Center no están atendiendo, si es una falla masiva por tu zona se arreglará sola, si no entonces reinicia tus equipos porque de momento es lo único que podrás hacer hasta que termine el estado de emergencia
Hola, @Abner820.
Podrías validar primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la IP: 192.168.0.1 luego pones el user y password.
Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado y puedes ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.
Podrías usar el Smart Home también, es una forma en la que puedes reiniciar tu servicio. De lo contrario, puedes reportarlo por redes sociales de Claro.
Saludos.
Hola tengo el mismo problema desde la semana pasada aparentemente cortaron un cable por los postes habra solución?
Intente con el ip pero no entra a ninguna pagina para configurar.
Si hay un corte ahi si seria un problema mas serio . Como los call estan saturados y hay un minimo no creo que atiendan solo a esperar que pase la uarentena amigo
Igual puedes intentar llamando recuerda la salud esta primero
Saludos