B8
B8
B8
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
12-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

No tengo servicio de Internet Inalámbrico

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Sin servicio de internet inalámbrico

Hola hermanit@.

Claro ha estado presentando inconvenientes con su servicio pero no te preocupes que en estos momentos el servicio se encuentra establece en su totalidad.

 

Lo que si te recomiendo a futuro es que cuando tengas este tipo de problemas, lo reportes inmediatamente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo tengan al pendiente, acuérdate que la comunidad es un foro de preguntas donde los clientes nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1760
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Sin servicio de internet inalámbrico

Hola hermanit@.

Claro ha estado presentando inconvenientes con su servicio pero no te preocupes que en estos momentos el servicio se encuentra establece en su totalidad.

 

Lo que si te recomiendo a futuro es que cuando tengas este tipo de problemas, lo reportes inmediatamente por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo tengan al pendiente, acuérdate que la comunidad es un foro de preguntas donde los clientes nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,296 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.