lucymar
lucymar
lucymar
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-09-2020
0
1
Principiante

No tengo línea telefónica desde marzo y la Internet es demasiado lenta ¿qué hago?

Me programaron visita técnica y nunca llegaron, no tengo línea telefónica, el servicio de Internet es recontra lento, no llega la señal WiFi a más de 5 metros y tengo que estar reiniciando el módem para que se reconecte la señal. Es una estafa 6 meses sin solución 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No tengo línea telefónica desde marzo y la Internet es demasiado lenta me programaron visita

Buen Dia @lucymar 

 

Entendería que los tecnicos por telefono ya hicieron los reinicios y todo, por lo que en esta ocasión, usar el Smart Home no te serviría....

 

Es muy posible que el modem fue afectado por alguna descarga eléctrica o por algún corte de energía, son dispositivos electrónicos sensibles a tal, he leído en la Comunidad que recomiendan tener un estabilizador para que no se vea afectado.

 

Si falla el internet es posible que no puedas tener telefonía pues ambos trabajan de juntos, y muchas veces puede ser una avería masiva en la zona que no es solucionada o reportada.

 

Le sugiero pueda escribir lo más pronto posible al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise en el sistema su servicio y de ser posible le genere lo más pronto posible la visita técnica o la re programe.

 

Espero que todo se pueda solucionar.

 

Un gusto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No tengo línea telefónica desde marzo y la Internet es demasiado lenta me programaron visita

¡Hola, Lucymar!

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

   Comprendo tu malestar generado de igual forma lo que te puedo recomendar es comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que te puedan asiganar una visita tecnica, de igual forma me pareces que has esperado mucho tiempo, desde mi punto de vista yo al primer mes ya fuera dado de baja el servicio, contrato otro operador, si me está causando mucho malestar, tal vez Claro no sea muy bueno en tu zona, este muy saturada la señal o puede ser un problema de tu casa donde está el router que no recepciona bien la señal o por ultimo necesitas un mantenimiento o cambio de router eso lo decidirá el tecnico.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No tengo línea telefónica desde marzo y la Internet es demasiado lenta me programaron visita

Buen Dia @lucymar 

 

Entendería que los tecnicos por telefono ya hicieron los reinicios y todo, por lo que en esta ocasión, usar el Smart Home no te serviría....

 

Es muy posible que el modem fue afectado por alguna descarga eléctrica o por algún corte de energía, son dispositivos electrónicos sensibles a tal, he leído en la Comunidad que recomiendan tener un estabilizador para que no se vea afectado.

 

Si falla el internet es posible que no puedas tener telefonía pues ambos trabajan de juntos, y muchas veces puede ser una avería masiva en la zona que no es solucionada o reportada.

 

Le sugiero pueda escribir lo más pronto posible al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor revise en el sistema su servicio y de ser posible le genere lo más pronto posible la visita técnica o la re programe.

 

Espero que todo se pueda solucionar.

 

Un gusto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DJapan
DJapan
DJapan
Principiante
19
06-10-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo línea telefónica desde marzo y la Internet es demasiado lenta ¿qué hago?

Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17 megas de velocidad.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,067 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.